Le cambie el firmware a mi W595 pero no se q ponerle de modificaciones el modelo es W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52, pero me ayudaria mucho si me dan archivos de modificaciones y los tutoriales detallados pa hacerlo bien por favor
Le cambie el firmware a mi W595 pero no se q ponerle de modificaciones el modelo es W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52, pero me ayudaria mucho si me dan archivos de modificaciones y los tutoriales detallados pa hacerlo bien por favor
Que tal!! aaa7
Modificaciones hay varias, solo utiliza la opcion buscar, pasate por aquí.
W595 - Discusion y diversos aportes - Top Sony
hola!!!
pues yo andaba igual pero como hace 3 años y preguntaba y nadie ayudaba o bien como la respuesta anterior te dejan igual yo tengo un W595 lo q le eh hecho es:
-le cambie acoustic mejor audio
-layout y el layout music
- menu flash 2.1
- le eh metido parches para cambiar iconos , duracion de tono del sms, radio sin manos libres , radio expandido
- juegos
- fondos flash
visualizaciones en el reproductor de musica ojo solo le quedan las originales si le metes otras y cambiaste el layout no se ven pero si hay como las que trae de fabrica en diferentes colores
- mmmm ah si lo de los parches yo encontre W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT mas que el que tu traes
De todos modos cualquier duda avisame y te apoyo
saludos
para poner el parche de radio sin manos libres, solo necesitas hacer el proceso para poder parchar a2, y bajas el parche que deseas de a cuero a tu version de firmware ok. para mayor soporte pasate aqui:
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
saludos
hola amigo mira para ello, solo necesitas los archivos que vas a modificar y las rutas en la que van y los subes con a2uploader ok pasate aqui:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
saludos
:a110:aqui les dejo mi primer aporte a top sony para los que tienen un w595 y quiere ponerle acoustic que agan que suene fuerte en los audifonos con un gran bajo espero les guste esta dlo mejor:a111:
postdata: solo para w595 y solo aumenta el volumen en y el bajo en los audifonos.
disfrutenlo esta buenisimo jajajajaja...![]()
no se arepentiran![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores