Hola necesito ayuda para flash mi celular W595 soy de Nicaragua y ps solo tengo el firmware pero creo q me faltan muchos archivos pero lo flash con el A2 quien me ayudaria seria de muchisima ayuda soy novato en esto![]()
Hola necesito ayuda para flash mi celular W595 soy de Nicaragua y ps solo tengo el firmware pero creo q me faltan muchos archivos pero lo flash con el A2 quien me ayudaria seria de muchisima ayuda soy novato en esto![]()
los archivos que necesitas son Fs, MAIN y CDA, estos puedes conseguirlo en la zona de descargas, uno de los recomendables es de la version R3EA037 GENERIC LT
HOLA
te recomiendo para la variante LD ya que yo en lo personal eh visto mas modificaciones en LD que en LT
SALUDOS
Que tal!! aaa7
Aquí te los dejo
W595_R3EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52
o sino
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
W595_1223-4114_R1A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
te puedes guiar con esto
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
o bien utilizar SEUS
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
pero cual es mejor firmwares para usar parches u otras modificaciones porque yo descargue el W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52
para mi R3EA037 LD aunque el LT es mas rapido...pero en lo personal LD es el que tiene mas parches
SALUDOS
Solo pasate por la seccion de parches de cada main, y los que mas te agraden esa pones, eso ya seria a tu gusto.
[PARCHES] W595 SW-R3EA037 Generic LT - Top Sony
[PARCHES] W595 R3EA037 - Top Sony
ok entiendo gracias x ayudarme con el tipo de firmware, ya tengo mi firmware, el A2 lo tengo instalado que mas me faltaria paso por paso y donde cada cosa que me falte, ahi disculpen la molestia
tengo el custom de mi operadora q es claro de nicaragua y el firmware y lo flashie asi pero no le veo nada de cambio a mi w595, mas bien lo quiero usar y se me pega
por favor ayudenme
Última edición por Elitek550; 09/07/2009 a las 20:12:40 Razón: Mensaje consecutivo
los cambios no son notorios en cuanto a visibilidad, mas bien lo notas cuando ves mas rapido tu celular, entre otras cosas... si te dio problemas de actualizarlo asi, otra opcion para actualizarlo es usando el SEUS
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
bueno solo keria preguntar komo puedo cambiar de firmware a mi w595 r3da026 a la version mas estable para parches....
de ante mano muchas gracias...........................
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores