Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

  1. #5
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: Ayuda con mi w610 porfavor

    asi como dice supremaci aaa7 si en dado caso es un menu flash, entonces puedes ingresar a tu sistema pormedio de phone xs++ v3 que es el que yo uso, te diriges al directorio tpa/preset/system/desktop/flash y borras el swf que fué el que te dió el problema.

    te adjunto este tutorial de xs el cual casualmente hice yo ayer te puede servir para accesar a tus directorios, solo sigue la ruta que te puse al principio, ya que el tutorial está dirigido al cambio de iconos en un k550.

    pero pormedio de ese tuto si sigues la ruta correcta vas a poder accesar a la carpeta FLASH que es la que contiene los swf de tus menus flash.

    http://www.topsony.com/forum_es/post2-p652587.html

    tambien puedes borrar tus temas sin encender el telefono, de la misma forma con phone xs++ v3 solo que la ruta a ingresar es tpa/user/theme

    dentro de THEME estan todos tus archivos, de extension .thm, unicamente borra el que te dió el problema.

    que estés de lo mejor man cuidate aaa7



    EDITO NUEVAMENTE:
    en el caso que el tema esté en la memory stick, entonces extraela, y conectala pormedio de un adaptador para m2 usb y entonces el windows la va a reconocer como dispositivo de almacenamiento masivo, solo te queda ingresar a la carpeta de temas y borras el que te dió problema.aaa6
    Última edición por flexor; 09/07/2009 a las 16:34:25 Razón: error en una ruta al principio, pero ya lo arreglé perdon.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] Ebuddy reinicia mi w610 ayuda!
    Por Farik en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2011, 21:26:54
  2. Ayuda con mi w610 se reinicia
    Por url8 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/10/2009, 04:57:45
  3. ayuda mi k550@w610 se reinicia al conectar el manos libres
    Por antelmo en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2009, 01:41:12
  4. AYUDA W610 SE REINICIA SOLO
    Por Romel79 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2009, 06:05:39
  5. ayuda el reinicia w610
    Por McEriccson en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/06/2008, 23:46:31

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •