queria saver si es seguro ponrle skin al reproductor walkman y si es asi como lo ago y como los quito no tiene que ser muy especificos xD . grax de antemano.
PD: yo puedo responderle a personas con sus dudas?.
PD2:aa14
queria saver si es seguro ponrle skin al reproductor walkman y si es asi como lo ago y como los quito no tiene que ser muy especificos xD . grax de antemano.
PD: yo puedo responderle a personas con sus dudas?.
PD2:aa14
Que tal!! aaa7
Pásate por aquí.
[TUTORIAL] Poner los Skins de el Walkman 2.0 - Top Sony
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
Borralos entrando con Far Manager o con Phone XS++, solo vas a la ruta y eliminas el que quieras o si lo haces con SETool
Como borrar archivos flash de con setools - Top Sony
Última edición por -Luisz-; 09/07/2009 a las 13:29:34 Razón: link
Hola aa12 pues claro que se puede poner el skin, yo uso el far manager ya que mi w580 es un cid:53 es facil pues solo iras a la ruta: ofs\tpa\system\multimedia\mp\skin.
y ayi copearas los skins aqui te dejare algunos![]()
http://www.4shared.com/file/11698031...ALKMAN_20.html
estos skins los probe en mi movil y no paso nada descuidasi tienes dificultades pasate a un tema que acabo de crear para revivir a un w580 por si algun dia sobrecargas tu movil i lo matas :
http://www.topsony.com/forum_es/layo...l-t111860.html
Bueno salu2 y agradece si te servi de ayuda![]()
hey amigo especifica que telefono tienes y que cid es pero si por suerte tienes un w580 cid 52 estudia bien como aplicar parches y hay un parche fenomenal que te mueve la ruta tpa\system\multimedia\mp\skin a other/walkman/skins y asi podras tener todos los skins que tu quieras y en cuanto a la seguridad es muy seguro cuando has leido bien los tutoriales si necesitas ayuda contactame por mp ok? ¡suerte!
amigos kon el setool s esube eskin por skin? no se pueden subir varios a l avez?
Yo cuando los metía era con el setool y sí es de a uno por uno pasate por los tutoriales de como aplicar los parches y podrás meter los Skins que quieras a la vez via transferencia de archivos
hola soy nuevo en el foro y quisiera saver que tipo de naranja acepta el sony ericsson w580 con el theme creator
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores