Hola amigos pues bien este es mi primer aporte ya que entre este foro y otros 4 logre revivir mi k850del tan odioso bug Blue Ring Of Dead (BROD)aa11, gracias al A2 Updater V3 logre revivirlo, la forma de revivirlo es la siguiente: (todo se puede encontrar aki) este solo es un tuto pa revivirlo ok
1.- Descargar el A2 uploader V3 (es el que permite flashear)
2.- Descargar el K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
3.- Descargar el K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
4.- Descargar el K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA
Ahora viene lo entretenidoaaa8
1.- Instalen el A2 uploader (si tienen AVG 8.5 o NOD 32 necesitan ponerlo en excepciones, sino se los detectara como virus)
2.- Instalen el dpinst (instala los drivers del usb, ya viene con el a2)
3.- En la carpeta ke dice add dentro del A2 agreguen primero el main y despues el FS (descompriman el main y el fs antes de agregarlos)
4.- En donde dice misc hay un boton con unos ... el cual nos lleva a explorar, asi ke ahi meten el cda K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA (este no se descomprime, viene en zip y asi se keda ok)
5.- Kitan el chip y la memoria de su cel, procuren poner a cargar como 2 hrs la pila por si a caso (no pongo ke lo apagan porke obvio no prende)
6.- Le dan al boton flash del A2, presionan el boton C en su cel y conectan el cable usb
7.- Esperan al rededor de 20 min (varia dependiendo de las caractt de su compu) y listo, tienen un k850 revivido despues del error del BROD
Dejen que aprenda a subir links, fotos y eso a mis aportes y sera mas rifado nooo?, espero les sea util, dejen sus agradecimientos o reclamosJAJA y cualquier duda la respondere lo mas pronto posible, BY_es
Marcadores