Hola!!!
Quiero cambiarle los iconos al k550i con el XS... Alguien me podria decir cuales son los pasos exactamente ?? Pero no lo quiero flashear x el momento...
Gracias!!!! espero q me ayuden![]()
Hola!!!
Quiero cambiarle los iconos al k550i con el XS... Alguien me podria decir cuales son los pasos exactamente ?? Pero no lo quiero flashear x el momento...
Gracias!!!! espero q me ayuden![]()
abres el xs++ v3 es el que yo uso.
a la izquierda verás un boton que dice CONNECT, has click sobre él.
verás que a tu derecha en el cuadro grande sale un mensage que dice
Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
You have 30 seconds...
eso quiere decir que presiones la tecla "C" en tu celular y sin dejar de presionarla conectes el cable usb. aguardas unos instantes, como cinco segundos que el xs lo reconozca de forma correcta y ya puedes soltar la tecla c.
ahora mira las opciones que están abajo, allí hay una serie de opciones con una casilla para seleccionar al lado de cada una.
Tú vas a hacer click en la casilla correspondiente a la opcion que dice FSX
al hacer click sobre la opcion FSX nos sale una nueva opcion, a la cual haremos click sobre ella (START FSX) AGUARDA UNOS INSTANTES, COMENZARÁ A LEER TODOS LOS DATOS DEL SISTEMA DE TU TELEFONO Y AL TERMINAR VERÁS ALGO ASI:
acá verás la hubicacion de todos los archivos del sistema de tu telefono, es decir los directorios. VAMOS A INGRESAR A EL DIRECTORIO TPA/PRESET/SYSTEM/MENU
EN LA IMAGEN ANTERIOR NO SE VÉ EL DIRECTORIO MENÚ, POR ESO TE ADJUNTO ESTA OTRA IMAGEN:
al hacer click sobre menú, veras los iconos de tu menú, asi como lo ves en la imagen anterior, en donde te escribí iconos del menú.
lo que vas a hacer es hacer click sobre los iconos que ves, osea en sus nombres, UNO POR UNO Y LE VAS A DAR CLICK AL BOTON QUE DICE DELETE QUE SE ENCUENTRA ABAJITO DEL CUADRO DONDE VES LOS NOMBRES DE LOS ICONOS.
al terminar de borrarlos todos, vas a marcar los iconos del menu que deseas ingresar y los vas a ARRASTRAR CON EL MOUSE AL MISMO CUADRO DONDE LOS ELIMINASTE, RECUERDA TAMBIEN METER EL MENÚ.XML correspondiente al menu que quieres usar o de lo contrario no te va a funcionar.
NOTA:
FIJATE EN LOS NOMBRES DE LOS ICONOS, ASI COMO LOS VES EN LAS IMAGENES QUE TE PUSE, DEVEN DE TENER LOS MISMOS NOMBRES.
icon1_selected.png
icon1_unselected.png
icon2_selected.png
icon2_unselected.png
.................................................. lo mismo con todos los iconos (icon3, icon4,icon5,icon6,icon7,....)hasta llegar a
icon12. ya que recuerda que son doce iconos en el menú que vés, pero en total son 24 iconos, es decir 12 de selected y 12 de unselected y deven llevar el mismo nombre, guiate por la imagen. RECUERDA, TAMBIEN EL MENU.XML
volvamos:
arrastra los iconos en la casilla de donde los borraste, desde tu pc y ya que te aparezcan los iconos en el cuadro le vas a dar al boton que dice shutdown.
acá te aparece una ventanita que traducida quiere decir que si deseas detener los servicios de FSX, seleccionas ACEPTAR y desconectas el celular.
listo, menú nuevo.SOLO RECUERDA DENUEVO, INGRESAR TAMBIEN EL ARCHIVO LLAMADO MENU.XML QUE INCLUYEN LOS MENUS DE ICONOS QUE DESCARGAS DE TOP SONY.
utiliza el buscador, porque estos son temas resueltos en top sony y ya existen tutoriales para realizarlo.aaa7
Última edición por flexor; 08/07/2009 a las 19:08:03 Razón: un detallito que se me pasó por alto.
pero seguro que el XS soporta tu cel??a lo mejor es CID 53,mejor usa el far +jd flasher,y te vas a la ruta tpa/preset/system/menu y ahi copeas los iconos y el menu.ml y te sales presionando los ...
ella dijo, COMO SE CAMBIAN LOS ICONOS DEL MENU CON XS.
por eso le hice el tuto con xs.
asumo que es cid52.
de todas formas ya ni posteó![]()
una ultima pregunta.. cada vez q quiera cambiar el menu tengo q conectarlo al la pc y seleccionar el menu.ml q quiero utilizar.. o existe algun otro metodo donde se pueda cambiar directamente del cel ????
tienes que borrar todos lor archivos que pusiste,los iconos y el menu.ml,y poner los nuevos,y es mas facil con far manager...y deben de ser para tu resolucion...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores