Hola soy nuevo y no sabia a quien recurrir para solucionar mi problema.He leido bastante sobre el tema, entre una cosa y la otra he terminado completamente liado, si alguien me puede hacer el favor de ayudarme con este problema que tantos dolores de cabeza me estan dando se lo agradeceria mucho(jajaja)
El problema es el siguiente, y es que la memory stick que tengo en mi telefono movil no es reconocida por esta misma. he probado a reiniciarlo (osea apagarlo y volverlo a encender xD) y me saltaba una opción "¿Desea formatear la memory stick?" yo confiado con que el problema desaparecería al darle al dichoso boton de aceptar... despues de ello me saltaba un mensajito que decia "error al formatear" (Lo mejor de todo es que la memory stick furula en otros telefonos moviles jaja)
Y bueno ese ha sido mi problema, he leido bastante sobre esto y reiteradas veces mis ojazos verdes hacian su función como es debido... y observaban que la solución era la de flashear mi telefono movil, necesito vuestra opinión.
PD:Si al final es verdad eso de flashear el teleno movil, me podeis hacer el ultimo favor de pasarme una guia detallada sobre el asunto, por favor
Sin más gracias.
Marcadores