Cita Iniciado por elite-star Ver mensaje
la manera de regresarlo al imei original seria reparando con setoolbox...no es metodo gratuito...

las partes a flashear son

MAIN = este se encarga de llevar todo lo operacional en el equipo guarda imagenes baterias señales menus etc...funciones
FS = este trae todas las camdrivers acosutics juegos temas etc lenguajes
CDA o CUSTOM PACK = paqueteria lenguajes configuraciones intros apagados etc

ahora puedes flashear con la version de tu preferencia siempre y cuando sea acorde al CID del mismo
si no corresponde el CID no se puede....

el OTP sirve para evitar el check del firmware con el GDFS este OTP PATCH lo salta y si tiene otro imei o GDFS pasa el please wait sin problemas

SALUDOS

Ok menn pero mi duda y lo q no me han sacado la duda esss q es lo q debo de flashear para q pueda actualizar mi firm a la version r4ae031?? solo basta con el main? o q mas? yo mi ekipo lo tengo con la r4db005 y esta con los menus flash y algunos parches para ese firm!! ahora espero me respondan y me digan q es lo q me basta solo el main o q mas para pasarme a la version r4ea031 q es mas moddeable. ya se q al terminar de flashear lo q se tenga q flashear para actualizar la version tengo q mandar el otp para q no se kede en please waitt . ya men en el foro de descargas encuentro los archivos para flashear , espero me asesoren bien amigos.

mi w810 : r4bd005 red cid 49 2010 main generic hn america 2

adios espero me ayuden!.