necesito que me pasen or favor la carpeta MGMAPCAHE con el contendio del mapa del peru gracias .
necesito que me pasen or favor la carpeta MGMAPCAHE con el contendio del mapa del peru gracias .
Mi hermano necesitas leer mas las normas del foro he.
Aqui te dejo una, no olvides agaradecer si te sirve, y cierra este tema.. saludos
Te dejo el mapa de Lima...no me acuerdo en que zoom's esta...chequea...pesa algo de 38 mb...pero en el celular pesara algo de 500 mb
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Saludoss...ya sabes que aplicacion usar...supongo...y has la misma configuracion y la coordenada lo sacas del archivo que hay en el pack...lo abres con el block de notas...
...
Trata de crear tu mapa con este tutorial me salio todo Lima de 100 m a 5 Km con solo 30 mb y nada que pesa mas en el cel solo 30 mb
Mobile GMaps :: View topic - Nuevo Instructivo Mobile GMAPS en español
Suerte, esta en español asi que no hay problema
PD: no subo el mio porque no tengo cuenta ni en rapidshare u otro ademas mi internet es un poco lento para subir archivos
Última edición por gpuente82; 28/07/2009 a las 03:01:15
Wao...si es verdad...te lo agradesco...como yo no podia descargarlo ya que el programa no me funcioanaba en Xp y lo probe aca en Vista y si me funciono y lo del peso tambien ...grax
Última edición por P3terPunk; 09/08/2009 a las 22:32:03
Alguien talvez podria pasarme el archivo MGMAPCAHE con el mapa de la region Arequipa...
podria crear el mio pero mi IP fue baneado y cuando creo los mapas solo estan los archivos vacios...
si alguien lo tubiera porfa....
ahhh gracias por el mapa de lima.
Última edición por Style; 20/08/2009 a las 15:18:12
el archivito que se crea... o todo el mapa ?
pasate el de lima... comparte tu trabajo gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores