Hola que tal gente de Top Sony.. Queria consultarles sobre como instalar las aplicaciones del tipo .sis... Tengo el problema de no poder instalar nada en mi W960i con ese tipo de extenciones; con los .jar no tengo ningun problema.

Sucede que hace poco compre el W960 y parecia ir por buen camino con la ayuda de los tutoriales.
Pude instalar el Opera mobile 9.5 (beta) (aclaro por las dudas que fue la UNICA APLICACION que cargue al Pc suite para instalar, las otras las hice de la forma "normal" por asi decirlo; o sea cargando las aplicaciones al celu y ejecutando desde alli), luego instale el Capswitch, X-plore y el swismanager; todo esto para poder aplicar el sis-installer mod y no tener problemas con las firmas.

Hasta ahi todo normal, pero despues de un tiempo al querer instalar otras aplicaciones del tipo .sis el celular no las ejecuta, o sea las reconoce, pero hace como que va a cargarlo al sistema para poder instalarlo (o sea, la pantalla se torna un poco mas oscura como perdiendo brillo para que entiendan mejor) y luego no pasa nada. Como si nunca no hubiera apretado ninguna tecla, no me dice si tengo algún problema de compatibilidad o algun mensaje de error, solo hace eso..

Yo la verdad nose si es común estos errores en este tipo de celulares ya que busque similares fallas o problemas en algunos posteos y no encontre nada.. Pense en pasarlo por el SEUS pero como lo compre con el ultimo Firmware nose si servira de mucho.
Si alguien tiene idea de que podria ser la falla o que estoy haciendo mal le agradeceria que lo postee.. Saludos