les comento que mi cel ya le habia aplicado parches, sin ningun problema, me encontre el parche de recordatorio de llamadas perdidas y se lo subi, cuando lo prendi, prendio la pantalla de inicio y luego se borro el logo, quedop prendida la pantalla y despues se apago y asi cada vez que l intentaba prender, cheke los drivers y tenia conflictos con el flash device, los volvi a cargar y fue cuando pudo hacer el identify, dije,,," bueno si ya pudo hacer el identify entonces puedo hacer un full flash o flashear la main,"
carge los arcchivos al setool y me aparce algo asi como flashloader embenedd algo asi
(llego a mi casa y subo el identify para que lo cheken) tons , ni en modo flash , ni conectando el cel para transferencia de archivos con la pc lo detecta, cuando lo pongo en nodo de transferis achivos (con la sim y con la memoria conectando el cable usb) pues nadamas se escuchan los sonidos cuando tu maquina detecta el dispositivo pero ps nada luego se escucha que se apaga y se conecta perop asi nadamas
espero me entiendan y me puedan ayudar porfas

RESPONDER

Marcadores