hola amigos, una pregunta tengo un SE "w200a" "CID: 52" "firmware: R4HA014". El cual estoy intentando liberar usando el "Far manager", bueno les explico lo que he hecho hasta el momento: flashie el firmware con el setoll2 lite, ya que originalmente venia con otro distindo del "R4HA014", luego con segui los pasos de este tutorial : [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony, todo sin problemas hasta la parte de entrar en el "Bflash", tal vez estoy haciendo algo mal :S (con el telefono sin Chip ni tarjeta M2) saco la bateria, la pongo, apreto "F11" en el far manager, selecciono "just da flasher", el scrip "K510" (que es el que sale en el tutorial que hay que reemplazar en la carpeta de scripts del far manager), luego desmarco la casilla que dice "RSA", y clickeo someter, inserto el cable USB manteniendo apretada la tecla "C" del telefono, lo reconoce y salen las siguientes carpetas: "bflash", "bfs", "oflash", "ofs", hago doble click en "bflash" y comienzo a presionar 2+5 en el telefono, esto lo he realizado una 50 veces si es que no mas y aun no puedo entrar al "bflash" (cada vez variando la velocidad) y no hay caso, alguien me podria ayudar a solucionar esto, o sino me recomiendan nada mas flashear el main y dejarlo como estaba antes, ya que por el executor el telefono no parte mas xD

se agradece de antemano y espero me puedan ayudar

saludos ..