Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: [AYUDA] Liberar w200a cid 53 db2010 r4bg001

Mira, te comento, veo que pasaste tu celu a R4HA014, anda todo joya viste? ASi que como ya esta flasheado no vas a necesitar entrar a "oflash" pero si al "bflash" (el vendito "bflash") bueno, lo que tenes que hacer es cargar el executor al celular (es muy importante que lo instales como dice ahi en el tutorial), bueno una vez que lo cargaste, prendes el celular y vas a entretenimiento, juegos y lo ejecutas, al toque vas a ver que se apaga el celular, estate preparado para eso asi ahi nomas le sacas la bateria y se la pones de nuevo (vas a ver que el celular ya no prende ni por put@, eso es porque esta activo el executor y hasta que no te lo tome el far manager eso no se va a arreglar).
    Bueno, una vez que el celu esta apagado y con la bateria de nuevo puesta, abri el far manager, F11, just da flasher, script K510, 115200, deseleccione RSA Y LOG COMPLETO conecte el celular apretando C y enchufando el celu. bueno hasta ahi todo joya.

Te cuento mi experiencia, como estaba solo cuando lo hice, en la mano izquierda tenia el celular y con el dedo gordo ocupaba el 2 y el 5 (los cuales, la intencion es apretarlos al mismo tiempo varias veces, te digo la verdad son unas cuantas
    , porque lo hice hasta que dejo de cargar despues de apretar "bflash" por las dudas, pero no te tenes que volver loco apretando, no hace falta, jaja. Te cuento que en un momento casi lo tiro al celular cuando no me salia).
    Bueno, una vez que hice doble clic en "bflash" (con mi mano derecha), con el dedo gordo ubicado muy comodamente en el 2y5 fui apretando varias veces a razon de 2 apretadas por cada segundo o 1 apretada por segundo y vi que empezo a cargar, asi que por las dudas segui apretando hasta que termino y despues segui con los pasos del tutorial, lo importante creo yo que es la parte del executor. Asi te va a entrar creo.
    AA, despues de meterle todos los parches acordate de eliminar el executor (desde el celular nomas ahi en juegos) porque si entras de nuevo se te apaga el celu y hasta que no lo reconosca el FAR, no te va a andar.

Avisame como te fue. Saludos...aa13

EDITO: Si se considera resuelto, puedo poner "solucionado", no se como, ni se si ya esta listo para cerrar el post.
    Última edición por nicolas_x; 10/07/2009 a las 19:05:31

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)