Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: [AYUDA] Liberar w200a cid 53 db2010 r4bg001

Bueno, les cuento que encontre una manera mas facil de hacerlo, entrando a "oflash" en lugar de entrar a "bflash" (en otro foro explican como), ya lo actualice a R4HA014 (tarde menos de 10 minutos).
    Gracias por responderme, ahora voy a ver como liberarlo.
    Saludos...

EDITO: bueno una vez que lo pase a R4HA014, le cargue de nuevo el executor (que funciona solo con R4HA014) y ya pude entrar por fin al modo "bflash", fue re facil y me entra todas las veces que intento/quiero. Les cuento que ya lo libere con el parche Bueno, le agradezco mucho la ayuda, cualquier cosa me dicen.
    Última edición por nicolas_x; 10/07/2009 a las 12:31:59

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola nicolas, te comento que yo tambien tengo el mismo problema que tuviste vos, pude hacer el full flash con el R4HA014, pero me quedo estancado en el paso para entrar al oflash, me trabo en la parte donde dice: apretar 2+5 o 3+6

Entonces te pregunto, com hiciste esa parte? Aprestas primero el 2 y despues el 5 y luego el 3 y por ultimo apretas el 6? O apretas el 2+5 al mismo tiempo y despues apretas al mismo tiempo 3+6? O solamente hay que apretar 2+5 varias veces? O solamente hay que apretar 3+6 varias veces?

Si me das una mano nicolas te lo voy a agradecer porque ya me estoy volviendo loco!!!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Mira, te comento, veo que pasaste tu celu a R4HA014, anda todo joya viste? ASi que como ya esta flasheado no vas a necesitar entrar a "oflash" pero si al "bflash" (el vendito "bflash") bueno, lo que tenes que hacer es cargar el executor al celular (es muy importante que lo instales como dice ahi en el tutorial), bueno una vez que lo cargaste, prendes el celular y vas a entretenimiento, juegos y lo ejecutas, al toque vas a ver que se apaga el celular, estate preparado para eso asi ahi nomas le sacas la bateria y se la pones de nuevo (vas a ver que el celular ya no prende ni por put@, eso es porque esta activo el executor y hasta que no te lo tome el far manager eso no se va a arreglar).
    Bueno, una vez que el celu esta apagado y con la bateria de nuevo puesta, abri el far manager, F11, just da flasher, script K510, 115200, deseleccione RSA Y LOG COMPLETO conecte el celular apretando C y enchufando el celu. bueno hasta ahi todo joya.

Te cuento mi experiencia, como estaba solo cuando lo hice, en la mano izquierda tenia el celular y con el dedo gordo ocupaba el 2 y el 5 (los cuales, la intencion es apretarlos al mismo tiempo varias veces, te digo la verdad son unas cuantas
    , porque lo hice hasta que dejo de cargar despues de apretar "bflash" por las dudas, pero no te tenes que volver loco apretando, no hace falta, jaja. Te cuento que en un momento casi lo tiro al celular cuando no me salia).
    Bueno, una vez que hice doble clic en "bflash" (con mi mano derecha), con el dedo gordo ubicado muy comodamente en el 2y5 fui apretando varias veces a razon de 2 apretadas por cada segundo o 1 apretada por segundo y vi que empezo a cargar, asi que por las dudas segui apretando hasta que termino y despues segui con los pasos del tutorial, lo importante creo yo que es la parte del executor. Asi te va a entrar creo.
    AA, despues de meterle todos los parches acordate de eliminar el executor (desde el celular nomas ahi en juegos) porque si entras de nuevo se te apaga el celu y hasta que no lo reconosca el FAR, no te va a andar.

Avisame como te fue. Saludos...aa13

EDITO: Si se considera resuelto, puedo poner "solucionado", no se como, ni se si ya esta listo para cerrar el post.
    Última edición por nicolas_x; 10/07/2009 a las 19:05:31

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias a nicolas_x por responderme, para que lo tengan en cuenta, pudo pasar la parte del 2+5 o 3+6 de la siguiente forma:

[...] una vez que hice doble clic en "bflash" (con mi mano derecha), con el dedo gordo ubicado muy comodamente en el 2y5 fui apretando varias veces a razon de 2 apretadas por cada segundo o 1 apretada por segundo y vi que empezo a cargar, asi que por las dudas segui apretando hasta que termino y despues segui con los pasos del tutorial, lo importante creo yo que es la parte del executor. [...]

Les dejo ese fragmento que puede ser el que nos salve la vida. Nuevamente, muchas gracias nicolas_x y quedate tranca que posteamos si tu metodo nos salva la vida.

Saludos
    Última edición por medranomx; 10/07/2009 a las 18:52:50 Razón: Se hace incapie en el extracto del procedimiento del 2+5 o 3+6

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola nicolas...espero y me puedas sacar de una duda..yo tambien tengo el w200 r4bg001 cid 53...tengo el far manager instalado y encontre un "sritp" con un parche para cid 53, lo bueno es que me reconoce el celular pero tambine llego a la parte del 2+5 y hay me sale el erro del time...pero ya llevo mas de 3 dias intentando...me gustaria que si te das un tiempo y me explicas como puedo pasar de r4bg001 a R4HA014 Que programa ocupaste??? con el fac manager funciona?? bajaste el main delR4HA014??? espero y me puedas responder..

te lo agradeceria muchisisimo..!!

saludos...

Juan Pablo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos, una pregunta tengo un SE "w200a" "CID: 52" "firmware: R4HA014". El cual estoy intentando liberar usando el "Far manager", bueno les explico lo que he hecho hasta el momento: flashie el firmware con el setoll2 lite, ya que originalmente venia con otro distindo del "R4HA014", luego con segui los pasos de este tutorial : [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony, todo sin problemas hasta la parte de entrar en el "Bflash", tal vez estoy haciendo algo mal :S (con el telefono sin Chip ni tarjeta M2) saco la bateria, la pongo, apreto "F11" en el far manager, selecciono "just da flasher", el scrip "K510" (que es el que sale en el tutorial que hay que reemplazar en la carpeta de scripts del far manager), luego desmarco la casilla que dice "RSA", y clickeo someter, inserto el cable USB manteniendo apretada la tecla "C" del telefono, lo reconoce y salen las siguientes carpetas: "bflash", "bfs", "oflash", "ofs", hago doble click en "bflash" y comienzo a presionar 2+5 en el telefono, esto lo he realizado una 50 veces si es que no mas y aun no puedo entrar al "bflash" (cada vez variando la velocidad) y no hay caso, alguien me podria ayudar a solucionar esto, o sino me recomiendan nada mas flashear el main y dejarlo como estaba antes, ya que por el executor el telefono no parte mas xD

se agradece de antemano y espero me puedan ayudar

saludos ..

Plus 50 Avatar de elbananero
    Móvil
    w580 (H)

siempre hubo problemas para parchear los w200 de esta forma,te recomiendo que busques otros scripts ya que los scripts no estan al 100%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)