Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy [RESUELTO] Liberar W200a R4GB001

Ante todo pido perdon si llego a molestar a alguien con la 'burrada' de pregunta que voy a hacer, pero bueno, prefiero pasar por tonto y hacer las cosas bien y no pasar por pillo y despues agregar un tema de que rompi el celular

Mi consulta es la siguiente, ando con ganas de liberar mi W200a R4BG001 para poder utilizarlo con cualquier operador telefonico, empezando a buscar en la pagina me tope con este clarisimo tutorial:

http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t96880.html (si este no es el paso para liberar mi W200 para poder utilizarlo con cualquier operador telefonico, por favor avise)

Estaba leyendo atentamente el tutorial hasta que me tope con la siguiente restriccion:
    -el executor solo funciona en firmwares R4HA014 si no tienen esa version por favor hacer un full flash a esa vercion

Entonces tube que desviar mi atencion de parchear el W200 a hacer un full flash, siguiendo investigando en la web me encuentro con alguien con una situacion similar:
    http://www.topsony.com/forum_es/libe...e-t111336.html

Salvo la excepcion de que en mi caso tengo un W200a y el CID es el 53. Aun asi recomiendan al usuario volver a hacer un flash utilizando el MAIN, FS y algo mas que no me acuerdo correspondiente a su CID. Entonces aqui me tope con mi primer inconveniente: Donde puedo ubicar los archivos que necesito? Ingreso a la opcion de descargas y no aparece de forma explicita un icono que represente a los MAIN, FS y el otro que no me acuerdo como se llama. Por eso me gustaria que en primera instancia alguien me diga de donde descargo los archivos necesarios para flashearlo al R4HA014 CID 53 con mi W200a o si alguien puede poner los links de descarga seria mucho mejor. aaa6

Ese percance tube por un lado, ahora por el otro, no puedo encontrar un tutorial para hacer un full flash con mi W200a utilizando el Far Manager (si se puede hacer con otro software, por favor aclarenlo), el mas cercano que encontre fue este:
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html
    Pero no me convence porque pide seleccionar el DB2020 siendo que para el W200 es el DB2012. Alguien me puede ayudar con el tema del full flash?

Bueno gente, se que son 'consultontas' para la mayoria de ustedes, pero como dije antes, es mejor pasar por tonto y hacer las cosas bien, que pasar por genio y despues andar creando temas de que se me rompio el cel.

Desde ya muchas gracias

Plus 50 Avatar de darkmeme
    Móvil
    k850

Respuesta: Liberar W200a R4GB001

amigo solo es cuestion de buscar, en el area de descargas esta el firm que necesitas solo busca el main generic y el fs de acuerdo a tu region en mi caso america 2 y luego descargas el cda que debes de descomprimir para meterlo con el far. busca un tutorial para flahear con el far usa la opcion buscar. y con respecto a la liberacion talvez tenes suerte porque yo probe todos los metodos y nunca me funciono pero intenta talves te funciona.... saludos

Advanced Porter
    Móvil
    W595

mira en este post el amigo -luisz- puso los archivos necesarios para acerle un full flash a tu cel
    AYUDA con mi W200 !!! Muerto o Poseido !!!! - Top Sony
    aqui te dejo el farmanager(en "script" te sale la opcion "w200")Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
    y aqui un video tutorial para acerle en full flash a un pnx pero puede servir para tu cel logicamente colocando los archivos para un w200 que posteo -luisz-(fs,main, cda)en el link que te di anteriormente video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

En ese mismo tutorial dejan todo lo necesario para la liberación, parche, executor, script, rest etc, todo está ahí, y si hay parche para la liberación, ese es el parche que se debe de aplicar (Remove SIM Lock).

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias a todos, no me salio el metodo de colocar el parche, pero con esto ya podemos dar el tema por concluido

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)