bueno mira no quisiera gastar comprando una box ya que es muy caro jaja algo asi como 2000 pesos mexicanosjajaja y ley algo sobre el cable de servicio el cual podria elaborar yo mismo bueno y todo esto por reparar la gdfs ya ley estos dias mas y ya tengo todos los archivos necesarios para hacerlo pero el programa de setool 1.11 no me deja hacerlo por ahi vi un tutorial grabado pero a diferencia el usa algo asi como el setool .91... pero yo lo instale y me dice server error no lo abre pero sesupone en el video tutorial lo preimero que hace es un identify despues hace click en recovery pero yo uso el setool 1.11 y eso opcion como que la tiene bloqueada si te fijas en la imagen antes puesta del identify que hice lo pdras comprivar bloqueado el recovery
mi pregunta es de que manera puedo cargar el gdfs al z520 sin el box ?aaa5

jajaja y ley algo sobre el cable de servicio el cual podria elaborar yo mismo bueno y todo esto por reparar la gdfs ya ley estos dias mas y ya tengo todos los archivos necesarios para hacerlo pero el programa de setool 1.11 no me deja hacerlo por ahi vi un tutorial grabado pero a diferencia el usa algo asi como el setool .91... pero yo lo instale y me dice server error no lo abre pero sesupone en el video tutorial lo preimero que hace es un identify despues hace click en recovery pero yo uso el setool 1.11 y eso opcion como que la tiene bloqueada si te fijas en la imagen antes puesta del identify que hice lo pdras comprivar bloqueado el recovery
RESPONDER

Marcadores