Hola amigos piensenlo bien solo son tres modelos ia tienen cerca de los 2 años o mas no se...
Quisiera poder hacer algo pero no puedo jiji alguien ke pudiera ayudarme para hacer un scrip para far si es ke se puede porfa avisenme ok grasias amigos
Hola amigos piensenlo bien solo son tres modelos ia tienen cerca de los 2 años o mas no se...
Quisiera poder hacer algo pero no puedo jiji alguien ke pudiera ayudarme para hacer un scrip para far si es ke se puede porfa avisenme ok grasias amigos
debe poderse hacer un scrip, en su tiempo se pensaba q no se podrian parchar los db2012 pero se logro, como dije los executor ya estan en el anycid lo unico q falta es hacer el scrip. Yo intenté hacer uno pero me salia formato break irreconoscible, alguin q sepa un poco sobre los formatos break que usa el far para entrar a la carpeta bflash y ya esta tal vez si todos damos ideas del formato que deberia llevar el scrip se logre
Como ya estoy harto de esperar y ver que nadie hace nada, hize este script. Aun no esta probado y la verdad no creo q funcione pero por lo menos es una base y de aqui personas mas expertas en el tema podran localizar los errores. Pueden probarlo si gustan yo no lo hice porque tengo la version R11CA002 y no me andaba el executor pero los que tienen la version R9BA023 y R10CA001 puedenprobar con los executor que vienen con el anycid. Repito no esta probado y lo mas probable es q no funcione pero es una base para poder llegar a hacer el scrip correcto.
Si lo prueban y les marca error recuerden q con solo flashear el MAIN se arregla.
Cambiar la extension txt por xml.
Última edición por Elitek550; 10/12/2009 a las 17:20:28 Razón: Mensajes consecutivos
pues ya lo pase a formato xml boy a ber que pasa amigo bueno nos bemos y puez si sale algo mal se tiene que flashear el main nadamas bueno nos bemos saludos y suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores