ya tenemos muchisimo tiempo y no hay nada aun?
ya tenemos muchisimo tiempo y no hay nada aun?
aca en topsony no hay nadie que pueda hacer algo, por lo tanto lo unico que podes hacer es registrarte en se-nse y molestar a den_po y the_laser, si tenes suerte puede que te den bola y hagan algo
saludos!!!!!!!!!!
y que hay para mi w350 ¡TAMBIEN ES UN PNX! si tan solo se le pudiera cambiuar la font
porfavor alguien que trabaje con esa plataforma....
ia emos esperado mucho tiempo
Ya VA MuCHIZImO TIeMPo eztoy penzando en kambiar mi w380 jiji
amigo deja travajar a los compañeros solo espero unos cuantos dias en internet saldra el gran mensaje porfin aplicar parches pnx5230hehe saludos men y mucha suerte amigos mi hermano tambien tiene uno no es el unico inpaciente en este foro:d
hola q tal¡ estuve profundizando en este tema y fracase... lo unico q encontre fueron los executor para la version R9BB y para la R10CA, estos funcionan a la perfeccion lo malo es q no encontre ningun script q me dejara entrar a la carpeta bflash. Esta el script q viene con el anycid; el q tiene el mismo nombre, en ese si aparece la carpeta bflash pero cuando entras t marca el tipico error de TIME EXCEDED, modifique un script y nada m salia un error q decia FORMATO BREAK IRRECONOSCIBLE. Lo unico q queda es esperar a q alguien haga un script q funcione bien¡¡¡ o como dijo ffgonza molestar a den_po hasta q logre hacer el script correcto¡ asi q me uno a la mayoria d usuarios q dijeron no nos queda mas q esperar.
amigos ya estamos a diciembre y no sale
nada aun hahah bueno ya que puez la verdad
mejor la gente se intereso en la plataforma a2
que la pnx5230 aunque esta es mas vieja
bueno
aun esperando aber si pa fin de año nos dan la noticia
asi como la noticia del anycid
saludos
y suerte
miren amigos este es mi prollecto por mientras espero q den opiniones
MAIN EDITADA/CLONADA del w380 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores