bueno ojala q siga too viento en popa los usarios les estariamos eternamnt agradecidos....
bueno ojala q siga too viento en popa los usarios les estariamos eternamnt agradecidos....
HOLA
ps que les comento...listo....todo listo....
pero 1 pequeño detalle a perfeccionar...el script parece que no sirve...jiji los executores si funcionan al 100...ahora solo falta el script porque manda error al intentar subir el restore...estoy buscando scrpts
SALUDOS
ELITE_STAR
aki te djeo un tema en top sony
Si funcioan any cid W380_R11CA001 LEE ESTO
en uno de los post dice esto leelo
sera esto verdad?? uhmmmmmmmmBueno amigo aki le paso los paso k mi amigo me comento .
1. tener instaldo tu far manger y ir la carpeta c , archivo de programas entras al carpeta del far manger y entras plugins , scripts y ai dentro pones el Any cid y el pnx5230 k al final les voy ah dejar .
2. Abres el far manger F11 y Just da flasher , Scrip pn5230 , Puerta DCU-60 , Velocidad 921600.
3.enttras Tpa , Preset y custom y pegas lo archivos ( customize_upgrade , executor y executor.b ) y luego desconectas w380 y lo prendes y te diriges ah carpetas de juegos y veras el executor y lo activas y cuando se apaga w380 saca y pones la bateria y entras al far manger de nuevo en script pon Any cid Puerto Dcu 60 y velocidad 115200 y deseleccionar RSA y Log completo. entre a Bflash si te sale es k tines suerte o sino ( alterando 2 + 6 ) bueno esto es todo.
nota: alos k nu les sale y les vota un error como ami solo flaschear el MiN esto es todo lo k le pude sacar ami amigo y nada mas![]()
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Bueno Yo Llego asta Aki y me vota un eror ..'
http://img11.imageshack.us/img11/5231/dibujo2lxb.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/2696/dibujo3awc.jpg
ando probando con 1 z555 (w380) entra perfecto a bflash pero a la hora de intentar subir el restore no me deja cargarlo me da la opcion de copiar pero no imagen main...solo esa es la traba que tengo...
deja saco 1 captura para que vean...este z555 ya le aplique parches pero con setoolbox...jiji
aqui estan las capturas
![]()
en la segunda no me deja aplicar el restore
Última edición por elite-star; 10/07/2009 a las 21:32:42
ya vieron este post Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony ahi tienen los archivos para parchar el pnx5230, pero al parecer tampoco funcionan
uhmmm bueno parece q el amigo elite_star todavia no logra el objetivo... esperar y esperar siempre lo que he leido es eso "solo nos queda esperar" bueno creo q esta vez me toca decirlo... seguiremos esperando![]()
EL ERROR de que no deja aplicar el rest es por el script hay que checar donde entra el rest para que e entre
aun nada... ninguna novedad sobre los pnx q tristeza
sobre esta plataforma teniendo tantas porkerias cm cel o plataforma tp se puede liberar eso es realmente triste
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores