Hola. bueno me gustaria que me ayudaran, tengo un W380, esta en telcel, cuando le inserto otro chip tambien de telcel, el trelefono me pide que introduzca el codigo, hay alguna forma de liberarlo???![]()
Hola. bueno me gustaria que me ayudaran, tengo un W380, esta en telcel, cuando le inserto otro chip tambien de telcel, el trelefono me pide que introduzca el codigo, hay alguna forma de liberarlo???![]()
Que tal!! aaa7
No hay forma gratuita para quitar el código de bloqueo o liberación en un PNX5230, solo mediante Box, métodos de pago o ingresa otra SIM.
Última edición por -Luisz-; 06/07/2009 a las 22:56:42 Razón: letra
No creo que sea la liberacion ya que yo tengo un w200 telcel liberado, y me sucedio lo mismo que a ti, al introducirle otro chip telcel me pedia codigo.
¿Pero te pide ese código cuando metes otro chip de Telcel? Que raro. Debería pedirte código, o de plano decir "Insertar SIM correcta"
-luisz- tiene razón, no hay forma de liberar PNX5230 gratis, pero según yo, utilizar otro chip de la misma compañía no necesita una liberación, o por lo menos en los que no son PNX5230. Revisa en Ajustes>Seguridad, igual y tienes activado algo que no te deje meter ése chip, porque debería aceptarlo si es de la misma compañía.
desactiva el codigo pin ese es el problemaaa13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores