Hola gente, disculpen si les parece desordenado esto, sucede que no encontre donde crear un tema nuevo y aprovechando que me sucedio algo similar lo posteo de esta manera, les pido por favor me ayuden que no entiendo casi nada y nose que programas necesito, ni como usarlos ni que archivos subir, por favor ayuda.
Les cuento que soy nuevo en todo esto y el motivo de esta publicacion es por que los otros dias estaba hablando por mi W580 y cuando termine se me quedo dura la pantalla, congelada la imagen de finalizar llamada y nada mas, como cualquier persona le saque la bateria y lo "volvi" a prender, cosa que nunca mas paso, el cel quedo muerto, no prendia para nada, ni vibraba al iniciar como de costumbre, solo parpadeaba una luz roja de uno de los costados y nada mas, como cualquier principiante lo lleve a un service, en un principio me dijeron que era el soft, que al reinstalarlo tenia q andar, despues me salieron con que era problema de placa pero que no tnian el repuesto y que todo esto me iba a costar $100 aproximadamente para arreglarlo una ves conseguida dicha placa, cansado de esperar por esto lo retire al cel tal cual como lo deje y buscando en internet encontre esta pagina que, les ruego que si a alguien le paso lo mismo y le encontro una solucion para hacerla en casa me ayude, se lo voy a agradecer toda la vida y de paso aprendo, que es la idea para el futuro, y no me gasto plata que no me sobra, desde ya muchas gracias y por favor ayuda.
Si alguien se digna a responder tenga en cuenta que no tengo ningun programa asi que por favor sean claros asi los baje y me puedan explicar, mil gracias.
Por cierto, lo conecto al cel en modo flash con la pc, pero esta no lo reconoce como para hacerle un identify y que RB es y el CID. Espero alguien me guie.
Marcadores