he bajado el setool 1.11 y no encuentro el modelo en la lista para flashear por que tengo un problema el sistema tactil del mi celular
he bajado el setool 1.11 y no encuentro el modelo en la lista para flashear por que tengo un problema el sistema tactil del mi celular
Última edición por m1ch43lzm; 06/07/2009 a las 17:13:42 Razón: Escribir todo en mayúsculas
Que tal!! aaa7
SETool2Lite no soporta A2, debes de usar A2Uploader
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
PD: no escribas todo en mayúsculas. Lee las normas del foro.
usa el a2uploader es el unico que soporta A2 y es super sencillo de usar
ay muchos tutoriales buscalos y veras que facil es aser esto
si amigo el a2uploader es para tu cel, aunque no aparezca el modelo de tu cel unicamente flashealo, busca tutoriales aquie en el foro, vienen completos y muy bien explicados. puede ser que lo del sistema tactil no sea problema de flasheado, pero intentalo de todas maneras, a veces estos sistemas no son muy buenos, por eso prefierom un humilde w600 con touch, nada mas le touchas las teclas y ya jejeje
saludos!
Le puedes decir de las dos formas amigo, es lo mismo, cheka los links que te dejo luisz, ahi esta todo.
saludos
Da lo mismo men, es el mismo programa que te dice luisz, solo esta con otro nombre, lo importante es que dice A2 que es la plataforma de tu movil, aqui esta el programa, saludos
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=3296
Aqui tienes el tutorial para poner los menues flash en tu k850:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Luego para ponerle mas menues flash, tienes que visitar este tema:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Te dejo adjunto el A2 (Recierda tienes que tener el customize_upgrade y flash driver)
Suerte !!!
Última edición por Style; 07/07/2009 a las 23:35:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores