Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up [RESUELTO] K850i Vs N95

Yo tengo un K850i y mi sobrinito tiene un N95 ya tuve la oportunidad de manejar ambos equipos y la verdad antes de que le compraran su cel a mi sobrino en todos los foros decian que el N95 era el mejor etc etc etc pero ya teniendo ambos en mis manos y viendo sus funciones ME QUEDO CON MI SONY ERICSSON CYBERSHOT K850i en primera el software del N95 es muy inestable es algo compleja su manipulacion aunque ya utilizandolo seguido se va acostumbrando uno pero algo que si no me gusto para nada del N95 es que cuando le quieres poner temas o aplicaciones casi siempre te sale con que el no se que ha caducado y pero ya descubri que para instalarlos solo hay que modificar la fecha del cel pero tienes que estar como tonto adivinando fechas porque si regresas demaciado la fecha te manda al demonio y si la adelantas te manda que esta caducado es una lata sin embargo en mi sonisito simplemente instalar y tantan sin broncas ahh y otra cosa que me tiene mmm con un menos -3 o mas es que ya despues de la odisea para instalar los temas cuando los quieres eliminar jajaja otra bronca eh buscado en millones de foros y nadie sabe como eliminarlos solo dicen formatea la memoria no jueguen y despues cargarle todo de nuevo y en mi soni solo preciono la teclita "c" aceptar y ya ademas mi k850 trae acelerometro para distintas aplicaciones y en los juegos otro nivel con el acelerometro y claramente salen mucho mejor las fotos del k850 en la oscuridad que en el nokia y con loz de dia minimamente se nota la diferencia entre el sony y el nokia un poco mejor nokia pero muy poco en el aspecto positivo del nokia ps que lo configure con mi modem y muy rapido navega en internet tambien me gusta mas el diseño exterior de nokia y su doble deslizamiento y la forma de presentar sus menus y la segunda camara que si saca fotos a diferencia de mi sony que solo sirve para videollamadas y el sony tambien tiene sus cosas malillas por ejemplo hoy me la pase toda la mañana con un problema le instale uno cuantos juegos pero al llegar exactamente al 210 se duplicaron todos y me llenaron la memoria intrerna del telefono y una reverenda bronca para borrarlos simplemente no se podia y en foros no me daban la respuesta una que otra pero solo funcionaba con algunos juegos y los demas me las ingenie y los puede borrar todos pero creo tambien me pase al poner tantos juegos jajaja creo que ya me colgue podria darles miles de pros y contras entre estos dos telefonos pero sin duda en cuanto a funcionalidad facilidad de operacion personalizacion y relacion valor precio sin duda me quedo con el K850iaaa6
    Última edición por Style; 05/07/2009 a las 23:19:44

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: K850i Vs N95

Opino lo mismo LOS K850 son mas modificables. Aquel solo me gusta por el WIFI pero nada+

unete al club abajo de mi firma

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Exactamente amigo! Yo tambien tuve la oportunidad
    pero todo eso pasa por el sistema operativo..
    Es lo bueno del k850 a pesar de la lentitud del firmware..
    Es mucho mejor.. y el wifi??
    naaaa.. no tiene nada deseable..
    es mejor conectar el k850 por bluetooth
    pierde menos la conexion que el wifi chafisima del nokia

Soy sony ericsson de corazon! <3

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Todo se resuelve pasando este BENCH para los moviles ..

Benchmark para moviles ¡¡¡ JBenchmark3D - Comunidad N3D

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

ajajajajajajajaj yo tengo un k810... y nada mas con eso... mi primo kiere tener un sony ericsson al ver todas las cosas ke le he puesto a mi cel... se qda sonso xD

Plus 10 Avatar de perez866
    Móvil
    -w580

Ósea por favor quitare la bandera un rato de sony y hay que ser realista no se puede comparar symbian con lenguaje java. Es obvio que el n95 es mejor. P.d tengo sony ericsson. Lo digo en el mejor de los planes ok no quiero que se me echen encima

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)