Yo tengo un K850i y mi sobrinito tiene un N95 ya tuve la oportunidad de manejar ambos equipos

y la verdad antes de que le compraran su cel a mi sobrino en todos los foros decian que el N95 era el mejor etc etc etc pero ya teniendo ambos en mis manos y viendo sus funciones ME QUEDO CON MI SONY ERICSSON CYBERSHOT K850i en primera el software del N95 es muy inestable es algo compleja su manipulacion aunque ya utilizandolo seguido se va acostumbrando uno

pero algo que si no me gusto para nada del N95 es que cuando le quieres poner temas o aplicaciones casi siempre te sale con que el no se que ha caducado y pero ya descubri que para instalarlos solo hay que modificar la fecha del cel pero tienes que estar como tonto adivinando fechas porque si regresas demaciado la fecha te manda al demonio y si la adelantas te manda que esta caducado es una lata sin embargo en mi sonisito simplemente instalar y tantan sin broncas ahh y otra cosa que me tiene mmm con un menos -3 o mas es que ya despues de la odisea para instalar los temas cuando los quieres eliminar jajaja otra bronca eh buscado en millones de foros y nadie sabe como eliminarlos solo dicen formatea la memoria no jueguen y despues cargarle todo de nuevo y en mi soni solo preciono la teclita "c" aceptar y ya ademas mi k850 trae acelerometro para distintas aplicaciones y en los juegos otro nivel con el acelerometro y claramente salen mucho mejor las fotos del k850 en la oscuridad que en el nokia y con loz de dia minimamente se nota la diferencia entre el sony y el nokia un poco mejor nokia pero muy poco en el aspecto positivo del nokia ps que lo configure con mi modem y muy rapido navega en internet tambien me gusta mas el diseño exterior de nokia y su doble deslizamiento y la forma de presentar sus menus y la segunda camara que si saca fotos a diferencia de mi sony que solo sirve para videollamadas y el sony tambien tiene sus cosas malillas por ejemplo hoy me la pase toda la mañana con un problema le instale uno cuantos juegos pero al llegar exactamente al 210 se duplicaron todos y me llenaron la memoria intrerna del telefono y una reverenda bronca para borrarlos simplemente no se podia y en foros no me daban la respuesta una que otra pero solo funcionaba con algunos juegos y los demas me las ingenie y los puede borrar todos pero creo tambien me pase al poner tantos juegos jajaja creo que ya me colgue podria darles miles de pros y contras entre estos dos telefonos pero sin duda en cuanto a funcionalidad facilidad de operacion personalizacion y relacion valor precio sin duda me quedo con el K850iaaa6
Marcadores