Hola tengo un K850i y ya se como desbloquearlo tambien tengo los archivos el a2_uploader (que sirve para subirle los temas flash) el customize_upgrade.xml (que es el que te actualiza el sistem para subirle los menus flash) y las rutas de acceso para ponerle los menus flash y cambiarle las fonts PEROOOOO yo ya hice todo esto y si funciona se ve todo de lujo buenos efectos que es una recopilacion de temas para k850i de top sony pero tengo un problema cuando entro al menu todo trabaja de maravilla pero cuando selecciono mensajes, camara, internet o cualquier otra cosa parese que se trabara el cel pero no, le doy a colgar llamada y me regresa a la pantalla principal sin problemas y sigue funcionando de maravilla, paresiera que los enlaces que conectan con las aplicaciones estubieran mal o algo asi si me pueden ayudar porfa me super urge!!!!! AHHH SI TAMBIEN SI ALGUIEN ME SOLUCIONA MI PROBLEM Y QUEDAN AL 100 LOS TEMAS PROMETO HACER UN EXCELENTE TUTORIAL DE K850i Y DEL W580 YA QUE LE SE UN BUEN DE COSAS Y ALGUNOS TRUCOS EXCELENTES CAMBIO DE FONTS LOS TEMAS FLASH ( SI ME SOLUCIONAN) Y UNOS TRUCOS PARA QUE NO SATUREN SU MEMORIA DEL TELEFONO CON LOS FLASH CODIGOS SECRETOS ETC ETC ETC... DEL W580 NO HAY PROBLEM DE ESE SI SE LO QUE QUIERAN aa12COMO PONERLE MENUS FLASH Y ESTOS SI FUNCIONAN JAJAJA TAMBIEN PONERLE SKINS Y VISUALIZACIONES AL WALKMAN CAMBIO DE FONTS ETC.... PERO AHORITA LO QUE ME URGE ES LO DEL K850 AYUDAAAAAAAAAAAaa11
Marcadores