que hay amigos aprovehcando el tema tengo un problema con un w300 ya no prende tiene dañadala gdfs pero le kiero hacer un identify y no lo detecta y prende como lo puedo revivir
que hay amigos aprovehcando el tema tengo un problema con un w300 ya no prende tiene dañadala gdfs pero le kiero hacer un identify y no lo detecta y prende como lo puedo revivir
ps desinstala los flash drivers e intenta volverlos a poner
tambien intenta con 2+5 en ves de c
salu2!!!!!!!
pues intenta con el modo bootrom 2+5 o calientale con alguna pistola de calor seco el flash ic he intenta conectar nuevamente ya sea con la C o 2+5
yo tambien estoy igual con un w300... bueno en realidad son dos xD...
pero se queda pegado en ese mensajito tan popular de "please wait" y no pasa...
ya le puse el otp para que no revise el IMEI pero esta igual, de ahi no pasa!
ok verifica si el parche disable otp check esta correcto, mi pregunta es si no te da ningun error cuando le aplicas el parche?
Puedes postear un identify?
Salu2s!
Hola a todos amigos, tengo un problema algo parecido a los de los compañeros solo que mi problema va asi, tengo un w300 que tenia el sw del z530 y quise regresarloa w300, mi duda me cambiaron mi placa o algo por el estilo ya que al conectarlo al phonexs me lo reconocia como z530, bueno al tratar de pasarlo a w300 ya no encendio para nada ni es reconocido por la pc, amigooooos que puedo hacer? adios.. toy desconectado de este mundo.
ayudenme por favor..
amigo al pareser tu celular no es un w300 es un z530 solo que tiene la caratula del w300 veda o me equiboco pues amigo bajate el firmware correspondiente en el area de descargas el setol para que te des cuenta que es un z530 orninario ademas si le metiste el firmware del w300 lo mataste porque tiene capasidades de ram distintas diferente plataforma si fuera por un cachito se ubiera convertido pero no bueno amigo solo baja los archivos correspondientes y subelos con setol o far manager en el area de descargas saludos no olvides agradeser
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores