HOLA
@heavynacho y mr.celular posten nuevamente logs de operacion para ver el problema
SALUDOS
HOLA
@heavynacho y mr.celular posten nuevamente logs de operacion para ver el problema
SALUDOS
OK, la verdad lo pude flashear, primero cargo el main, pero cuando cargaba el FS salia el mismo mensaje CANT get NET header, no cerre el A2, e intente, a la 5 vez pude cargarlo, lo cerre, y volvi a abrir y ahora a cargar el filesystem tool, a la 2da vez cargo, depues copie los archivos y listo,, la bateria estaba muerta pero con el cargador conectado inicie mi celular, con la SIM puesta, hice varias llamadas, etc, pase archivos por el bluetooth, pero cuando lo conecté al pc, se apago, se prendia y apagaba asi como estaba con el BROD, asi q lo volvi a flashear,, esta vez todo lo cargó de una, y ahi estoy, lo q me pregunto será que el main y FS son estables??, de nada sirve flashearlo si a los pocos dias u horas haya que hacer el mismo procedimiento,,
Muchas Gracias por la ayuda, y comentarios
Mmm... tal vez sea tu tarjeta logica.. que de tanto flasheo ah quedado inestable..
tambien como decian arriba.. el fastport esta sucio o desconectado/desoldado
yo tuve un problema similar.. y para mi buena suerte solo fue el fastaaa2port..
Te deseo suerte y en verdad.. ojala y sea solo eso..
sino la tendras ke ir ahorrando hermano!
saludos
Hola muchas gracias a todos por sus comentarios , pero decidi vender el k850 por piezas ya que definitivamente es daño en la targeta madre, intente buscarla pero nada y en 1 lugar en mercadolibre mexico la encontre pero muy cara y me tardaban como 15 dias o mas en conseguirmela.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores