Bueno por eso te deje los del foro ok?
Junto con el cda
Bueno por eso te deje los del foro ok?
Junto con el cda
Ya los flashee con los del foro. Y sige la luz del numeran y encendido titilan 4 veces en azul y nada. No prende nada. Que tengo q hacer ahora?
Que tal!! aaa7
Tienes daño de EROM e IMEI cambiado, ocupas un respaldo de GDFS original del teléfono o Box, sino llevalo con algún tecnico, si el teléfono llegara a encender se quedaría en please wait porque tiene IMEI cambiado.
No tengo Gdfs y los tecnicos dicen que no se puede reparar. Ayuda por favor :S
Claro que tiene reparacion, otra cosa es que no sepan como hacerlo.... si no tienes el respaldo, toca hacer TP para poder reparar la GDFS....
No lo se hacer. Me lo explicarias por favor?
hey amigos, no confundan al compañero, el tiene el log de imei cambiado, y no lo confundan con test point o cosas así, eso se soluciona con box, como dirían algunos comerciales, visita a tu tecnico más cercano. no es necesario realizar test point y si no eres experto en el hardware no lo intentes, es un procedimiento que trata de aplicar pequeñas cargas electronicas a los pines del flash ic y otros integrados, con una batería e instrumentos especiales como es box, pero eso sólo lo hacen los expertos, asi que no lo intentes
Última edición por jetboy93; 24/07/2009 a las 01:59:10 Razón: aclarar que es test point
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores