
Lo llaman un "producto de pureza", y su nombre en clave es "Kiki". La superficie se ve influida por una estructura poco habitual y sólo unas pocas teclas, el diseño no es nada, como hemos visto anteriormente de Sony Ericsson.
La pantalla parece ser de vidrio, y la pantalla parece ser la imagen proyectada sobre esta superficie de cristal. Que permite crear una especie de profundidad en la imagen de la pantalla, y parece bastante interesante. Estamos muy a la espera de ver más de esto.
Actualmente no tienen ninguna información específica acerca de las características de este teléfono, y el diseño no ofrece un montón de consejos. No hay ninguna cámara visible en el teléfono, la pantalla y los iconos parecen demostrar que no es un avanzado teléfono móvil.
Sony Ericsson "Rachael" es el nombre en clave de Suecia el primer Android basados en teléfonos móviles, que se espera que se anunciará más adelante este año. Será parte de Sony Ericsson XPERIA serie de productos. Hay documentos internos sobre el teléfono, que parece tener el potencial para ser un éxito de ventas.
El teléfono está basado en el Qualcomm Ajustar Dragon QSD8250 procesador plataforma que permite velocidades de hasta 1 GHz, HSPA-y velocidades de hasta 7,2 Mb / s. Esta plataforma también deporte gran capacidad de gráficos en 3D.
El teléfono de la cámara de fotos es una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático. También hay un conector jack de 3,5 mm, así como un mini-conector USB en la parte superior del teléfono. La pantalla táctil parece ser bastante grande, pero hasta el momento no hay información específica acerca de su tamaño.


Marcadores