Hola compañeros, especialmente Luisz. Aquí os lanzo otra pregunta o propuesta.
Tengo un C510i de Movistar ¿Que proponeís para liberarlo y ponerle un firmware original de fábirca?
Saludos y gracias.
Hola compañeros, especialmente Luisz. Aquí os lanzo otra pregunta o propuesta.
Tengo un C510i de Movistar ¿Que proponeís para liberarlo y ponerle un firmware original de fábirca?
Saludos y gracias.
Que tal!! aaa7
En A2 solo necesitas de Aerix y conectar el teléfono, en unos minutos o segundos el teléfono estará liberado.
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
¿Y en cuanto a cambiarle el software y ponerlo como si fuera de fábrica? Quiero decir, que no aparezcean los anagramas e iconos de movistar.
Saludos y gracias.
Otra pregunta. Estoy utilizando el programa de Aerix, pero cuando conecto el teléfono no me lo reconoce. ¿Hace falta bajarse los drivers del C510i o algo por el estilo?
Con al A2uploader, esta es la información que he obtenido de mi teléfono C510I
ChipID:E800,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35************ CERT:RED
Model:C510
MAPP CXC article: R1DA029 prg1212-2417_TELEFONICA_KT
MAPP CXC version: R1DA029
Language Package:TELEFONICA
CDA article: 1220-5616
CDA version: R10A
Default article: 1212-2420
Default version: R1DA029
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:14 secs.
Saludos y gracias.
Última edición por Vinci; 04/07/2009 a las 16:38:56
Estas conectando el telefono presionando las teclas "2+5"? Porque en la carpeta de Aerix estan los drivers.
NOTA: Te recomiendo borres tu numero de IMEI ya que puede ser usado con fines maliciosos.
Última edición por chure63; 04/07/2009 a las 15:40:02
Si lo esta reconociendo, ahora has el procedimiento presionando las teclas 2+5.
Por cierto, tienes un firm demasiado viejo, el primero que salio para ese telefono. Tienes algun problema que tu celular quede en ingles y luego con un tutorial le colocas español? Ya que te puedo ayudar con uno de los firms mas recientes, pero no tienen idioma español.-
Última edición por chure63; 04/07/2009 a las 15:44:09
Te cuento, cuando conecto el teléfono el Aerix me lo reconoce como tu bien dices, lo que me parece muy extraño es que solo me lo reconoce durante un minuto más o menos y luego deja de reconocerlo (y cuando deja de reconocerlo, el movil se encide y se pone en modo de conexión con el ordenador) No se por qué hace eso y si es normal.
No entiendo qué quieres decir con el asunto de un firms más reciente, si he estado leyendo que el Aerix te lo libera sin más... sin hacer nigún otro tipo de cambio.
Saludos.
Última edición por Vinci; 04/07/2009 a las 15:51:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores