El código para alarmas es ''MenuItem_SetTemporaryAlarm'' para llamdas es ''Calls''
El código para alarmas es ''MenuItem_SetTemporaryAlarm'' para llamdas es ''Calls''
Muchas gracias!!! FUNCIONO!!!
Tendras por casualidad una lista de funciones por si pretendo cambiar en algun momento la asignacion de esa tecla?
Para cambiar la de la izquierda es igual? (no he visto algo que se llame "lefkey..."). En mi caso tiene asignada la galeria.
mi cel se me apago y desde ay me dise sin cobertura de red intente restaurar y da lomismo no hay cambios porfa
Luiz tambien tengo un c510 y quisiera la tecla derecha para el administrador de archivos mas o menos lo tengo claro pero mi pregunta es si a esto le cambio directamente la extencion a .itm sin pasarlo primero a tar funciona igual? no tengo ese compresor tu lo podrias hacer para subirlo directamente gracias quiero solo texto y que diga "archiv" y vaya al adm de archivos gracias luiz
No importa si no tienes ese compresor, puedes sar cualquier compresor que tenga a .tar, se debe de comprimir a .tar si no no funcionaria, claro, lo puedes pedir aquí en el tema de pedidos para realizarlo.
Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Top Sony
luiz me consegui el compresor hago todo lo que dices despues lo desconecto lo enciendo y todo queda igual toi vuelto loco ya que hago mal como te dije es un c510a
Debes de borrar los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de system/preset/custmenu, ya que si no borras esos archivos no hara efecto el softkey.
yo acabo de adquiri en movistar pero lo flashee para quiarle sus logos, y vi esode los softkey pero hago tus pasos y no me sale porque no hayo ese custmenu para borrar los archivos que tu dices
Como quedaría si quiero poner la aplicacion de Facebook en la softkey izquierda???, cual es la str del Facebook que viene integrado con el C510?? El Facebook For Sony Ericsson...
Ojalá alguien pueda ayudarme, saludos y muchas gracias!!!
Hice esto:
Y por alguna extraña razón el softkey derecho dice "Bluetooth" y efectivamente apaga y enciende el BluetoothCódigo:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <MenuItem version="1.0"> <item_text> <TEXT default_lang="xl" str="Facebook"/> </item_text> <item_help> </item_help> <item_icon> </item_icon> <item_action> <ACTION type="Internal" str="facebook" /> </item_action> </MenuItem>
Alguna idea???
Última edición por corvin; 24/11/2009 a las 04:05:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores