Aquí se discutirá sobre el:
bueno me descargue el elf full screen,y al editarlo con el bcfg me aparece libro 1 hasta el 5,pero en libros que pongo,o cuales son los nombres de los libros??haber si me ayudan con esto...
Aquí se discutirá sobre el:
bueno me descargue el elf full screen,y al editarlo con el bcfg me aparece libro 1 hasta el 5,pero en libros que pongo,o cuales son los nombres de los libros??haber si me ayudan con esto...
Última edición por Gil; 04/07/2009 a las 14:51:27
mira estos son los que yo utilizo aaa6
si no te sirven se pueden saber con el bookmanger.elf
books.txt
gracias men por pasarme los nombres de los books,ya los puse tal cual me los diste,pero ahora como hago para visualizar el elf,lo inicio pero no veo nada,nada fuera de lo normal,cual es su funcion??
te permite ver los books de por ejemplo el administrador de archivos a full screen,por ejemplo para el administrador de archivos seria "FILEMANAGER" y como bien lo a dicho @gerald92 el book o sesion se sabe mediante bookmanager.
lo extraño del asunto es que,al igual que a ti tampoco me funciona, que sera ???
saludos
tienen q poner rl nombre de la "sesion" y si son dos palabras ai q ponerlas juntas sin espacios y al final la paabra book por ejemplo ´para administrador de archivos es
kedaria asiData Browser
saludosDataBrowserBook
Pues ya puse los books tal cual me dijeron y nada,no me aparece,ni teniendo el bookmanager en funcinamiento...
quisiera saber si fernandoks Esta trabajando en este proyecto que para mi es muy bueno pero esta version no hace bien su funcionamiento, yo lo quiero especialmente para tener el walkman en fullscreen en mi w200 pero lo pongo, y se quita la bateria y señal pero tambien la barra de progreso y tamapoco see quitan los softkeys
alguien sabe cual es el book para poner el walkman en fullscreen en mi w580, gracias.
intente con estos pero no funcionan
MM_BrowserToplevelBook: Walkman Menu
MM_BrowserArtistsBook: Walkman Artists
MM_BrowserAlbumsBook: Walkman Albums
MM_BrowserTracksBook: Walkman Tracks
MM_BrowserPlaylistMenuBook: Walkman Playlists
MM_BrowserAutogenPlaylistBook: Walkman Videos
Última edición por BLINGROBER; 16/09/2009 a las 03:32:53
pues a mi me corre bien en mi w300... solo tiene un pequeño bug que es cuando quiero entrar a la carpeta "juegos" o "aplicaciones" se reinicia.... alguien sabe como solucionar esto o no se puede.....
gracias por la ayuda de antemano......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores