hola amigos pues aqui poniendo mi creacion.... es el reproductor Iphone 3g pero con el standby mode... sin nada de parches... solo jugar con acomodar los elfs....
ok... miren esto lo logre por que yo solo uso en la pantalla el standby mode y el analogclock... ya que es todo lo que yo uso.....
ATENCION... lo unico que hice fue acoplar la imagen del elf analogclok.. en el standby mode... para que sea parte del standby mode y se puedan desactivar.. y dejar que se vea completo sin alguna imagen que nos inyterfiera en la vision del reproductor...
solo chequen como se ve.... y veran...
tambien les aviso que para que se vea bonito es necesario tener imagenes legibles en tu music... mas o menos de resolucion de 200x200 en adelante... que sean mas omenos cuadradas... ya que muy rectangulares si se notan pero no mucho... si quieren calenlo para que vean
de cualquier forma les dejo mi satndby mode con su bcfg para que vean...como se ve en su tel...
probado y funcionando en mi w880...
tambien aviso que mi standby mode no esta terminado bien que digamos ya que tengo otras cosas en mente...
otra cosa en la carpeta de donde se pone el clock.... puse una imagen transparente...
si notan apenas si se alcanza a ver la manecillas de analogclock....pero solo detalladamente.... pero posteo por si alguien le gusta...
sepan agradecer.......
saludos y si les gusta disfrutenlo...
scr19-25-36.bmp scr19-30-00.bmp
Marcadores