no crero que sea el IMEI dale full flash main generic FS el que estaba antes no le pongas CDA todovia pruebas si t da bien y si no le pones el cda generic
no crero que sea el IMEI dale full flash main generic FS el que estaba antes no le pongas CDA todovia pruebas si t da bien y si no le pones el cda generic
Lo curioso es k lo Flasheo y sin poner CDA, no me da el error tipico de contacte con el operador... sino que sigue todo igual y aparece INSERTE SIM CARD o INSERTE SIM CARD CORRECTA.
que raro intenta poner otro CDA y no el do movistar por que como dijo kuevasalgunos traen sim locks :pero dice que tiene la sim universal,supongo que esta es la test sim card,trata de subir el CDA generico como tedijeron,por que eh oido que algunos CDA traen SIM LOCKS....
Dice inserte sim card o inserte sim card correcta especifica por que si dice inserte sim card es por que por alguna razon no esta leyendo la sim card y si dice inserte sim card correcta es por otra cosa no creo que sea el cda con sim lock que dice kleidersin porque claramente dijiste que no le habias puesto cda a la hora que le salio el mensaje la mejor solucion yo creo que seria liberarlo por parche intenta denuevo lo del executor aver si esta ves no falla.
Última edición por 24momo24; 26/07/2009 a las 16:54:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores