AYUDA !!!!

Segi el tutorial exactamente , copie los 2 archivos en la carpeta flash y todo lo del tutorial, despues copie todos los archivos de la carpeta hbi o algo asi en la carpeta custom todo como el tutorial aqui una imagen

me salio todo bien y dije wao haora por fin andaran los temas flash , pero no !
cuando lo prendi para pasar la parte thm a la carpeta teme del tema fire_love o algo asi que me dejaron para que prueve el celular

se inicio y decia espere cosa que nunca me avia pasado y cargo una barra y cuando termino decia ERROR DE CONFIGURACION , CONTACTE CON SU RESPALDO DE SERVICIO DE RED O ALGO ASI ,y yo me asuste mucho y lo apage , ( no me dejaba aser nada solo estaba ese cartel que tapaba toda la pantalla ) y cuando lo apage ( todo negro solo decia apagar y para cambiar los perfiles pero estaba todo negro no tenian renglones las palabras ni nada , y lo apage PERO cuando lo apage , aparecio una animacion de unas luzes rojas que formaron la W de WLKMN y salio la bolita de sony ericsson y eso nunca me avia pasado antes , siempre que lo apagaba salia el simbolo de CLARO mi compania de telefonia celular y se apagaba normalmente y despues de esa corta animacion se apago diganme que sucede !!!!

no quiero perder mi celualr y todos mis datos