Bueno mi problema es el siguiente...
Resulta que hace unas horas flasheé mi k810i con setool2lite al último firmware y más que todo para hacerlo español ya que estaba en inglés y no había español, hasta ahí todo bien, obviamente hice un respaldo de mi GDFS antes de flashearlo, la cuestión es que por ser urguete leí que se podía desbloquear la banda GSM850 para TIGO una empresa en mi país qe usa esta banda modificando el GDFS, sin resultados, pero de otras compañías entraba normal; al leer que hay quienes hicieron esto en su k810i y tenían problemas de señal pues decidí restaurar mi GDFS (esa que tenía antes de flasear y poner el parche, antes de todo), con setool2lite. Al terminar encendí el cel y normal, luego cambié el chip sacando la batería y luego lo encendí, y NO ENCENDIÓ Y HASTA AHORA NO ENCIENDE!!!! espero su ayuda ya que a esta hora de la madrugada estoy re-desesperado... al querer encender el led rojo del infrarojo parpadea 6 veces, no reconoce la pc ni nada. !17!!17!!17!!17!!17!!17!
Siento ser muy largo, quice ser lo más específico posible. Espero su ayuda !17!!17!!17!
Marcadores