okey pero no hay ninguno que sea generico cual es el que tiene español :S?
Top Sony
okey pero no hay ninguno que sea generico cual es el que tiene español :S?
Top Sony
Si quieres liberarlo siendo K550 si tendrás que usar el firmware R8BA024 pero no hay archivos con español para este firmware, puedes flashear con esto y agregar el idioma español u otra forma sería que lo conviertas a W610.
K550_R8BA024_FS_CENT_EUROPE_RED53
K550_R8BA024_MAIN_GENERIC_LI_RED53
HB1-06_Gen_CDA102568_207_R2A_GENERIC_CENT_EUROPE
AGREGAR LENGUAJES EXTRA A TU SONY ERICSSON - Top Sony
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
muchas gracias -luisz- ya lo pase a w610 R6BC006 sin problemas pero ahora una duda como hago para liberarlo si sólo hay anycid para w610 R8BA024
por favor dime que hay una manera!!!![]()
Este es el executor para R6BC002.
APORTE: Executor para W610 R6BC002 - Top Sony
gracias de nuevo pero sabes que lo probe y no funciono y me mato el cel y tube que volver a flashear xD
pero podrías aclararmelo para comprobar si realmente lo hice bién.
según este tutorial:
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
dice que primero hay que meterle todos los archivos que se encuentran en la carpeta anycid de en este caso el w610 en la ruta tpa/preset/custom (hasta aquí con el script DB2020) lso archivos executor.b, executor.jar y customize_upgrade en ese orden los coloqué (creo que es así) luego vamos a los juegos y ejecutamos el executor, el cel se apaga y presionando c conecto al pc pero esta vez con el script qa2020 y lo detecta pero me sale un mensaje de error en rojo que decia algo de un error, luego intente hacerlo y volvió a salir y luego el cel no encendía :P
como debo hacerlo :? o acaso el archivo executor.b no es el indicado?
Has creado tu rest men??
si lo había creado pero nisiquiera alcanse a usarlo xD
pero creo que pudo haber pasado por fallo del programa lo cual ocurre en ciertas ocaciones.
pero ya flashee mi cel a w610 R6BC002 aaa6
gracias a todos lo que me ayudaron en especial a -luisz-
cieroo el tema aaa7
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores