no lo detecta o no puedes instalar los drivers??por que cuando no se detecta no se puede flashear,bajate los usb flash drivers,se llaman ggsemc.sys y ggsemc.inf....
no lo detecta o no puedes instalar los drivers??por que cuando no se detecta no se puede flashear,bajate los usb flash drivers,se llaman ggsemc.sys y ggsemc.inf....
pues tambien prueba con otro cable, limpiando fast port y pues asegurate que esten bn los drivers
salu2!!!!!!
aunque no esten bien lo drivers se detecta,apareceria el icono de nuevo hardware conectado,o algun mensaje de esos...
pues podrias bajarte otro far men tal ves el tuyo ande mal
salu2!!!!
por ke no intentas en tratar de conectarlo en modo bootrom osea modo recupero presionando la combinasion 2+5 y si no funsiona intenta en instalar el programa en otra pc con xp he instala los driver y prueva si te lo reconose y si te lo reconoce deve ser ke tu pc ke deve tener algun problema ; pruva tambien cambiando de puerto usb ke sea preferentemente de 2.0
Tienes razón es la unica opción que tengo ya que no me funciona en mi pc,pero me conseguí el de un amigo
. Ahora tengo una duda al ser un k550 CID 53 y quiero pasarlo a w610 R6BC002, liberarlo y ponerle el camdriver del k550
¿puedo hacerlo con farmanager verdad? o sería mejor? llevarlo a un servicio tecnico y pedir que le bajen el cid a 52 para poder modificarlo más?
Lo puedes hacer con Far Manager
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
para la conversión utiliza archivos CID53 aunque se podría decir es mas ''facil'' por asi decirlo hacer las cosas con un CID52.
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony.
buano al final me decidí por no cambiar a w610 (aún) pero si quiero liberarlo pero tengo una duda es un K550 R1KG001 CID 53 y por lo que eh visto siendo CID 53 no se puede con ese firmware ya que no está entre los firmwares de Anycid
sólo esta para K550 firmware R8BA024
siendo así que archivos debo usar?
ya tengo el R8BA024 main generic pero que FS y CDA necesito?
necesito ayuda![]()
Igual men bajate un fs con El mismo firm que tu main y to cda genérico si gustas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores