Mmm.. no tiene nada de fasinante la red 3G El usuario Luisz Me explico y la verdad esque ni si quiera sirven para obtener mas señal en todos lados.. es para internet.. y como yo y muchos miles mas buscamos lo gratis y no contratamos servicio de internet no sirve de nada que mi telefono sea "3g"..
Les cuento.. Cuando compre mi celular.. me regalaron 15 dias de internet..
y cuando estaba sin conexion aparecia el icono de 3g.. y cuando me conectaba el de H, y yo pense que por ser mas nuevo mi celular iba a tener mas rapidez en la navegacion.. pero vaya sorpresa cuando compare con el celular de mi hermana que tiene contratado el plan de minutos en telcel.. que al cargar una pagina los 2 con el mismo navegador.. el de ella que no es 3g (para ser exacto w580), cargaba mas rapidoo!! Y mi celular de "nueva tecnologia" me dejo mucho que desear..
Yo digo que depende mucho, de lo que en la compañia telefonica dejen que naveguen
y como el mio era gratis me daban un cacho y por mas 3g.. nada.. pero en cambio como mi hermana pagaba..! a ella si le daban toda la velocidad..
Tambien se tiene que pagar servicio y conectarse a internet para realizar las videollamadas.. y la vdd.. no son nada buenas.. se ven muy lento todo como al doble de una webcam comun en una pc.. y prefiero mejor conectarme por mi pc..
es mas veloz.. y Gratis!!