hay alguna aplicacion que por via bluetoohn averigue el numero de un mobil si que le aga daño el mobil que esta buiscado la informacion mi mobil es un w300
hay alguna aplicacion que por via bluetoohn averigue el numero de un mobil si que le aga daño el mobil que esta buiscado la informacion mi mobil es un w300
hasta ahora no creo que haya. La unica que conosco es el Btinfo quer sirve para meterse en el telefono y ver todo lo que tiene y controlar la reproduccion. y no lo daña.
pero que yo sepa no hay aplicacion que averigue el numero telefonico.
a mi me dijieron que el bt info hace daño
al bluetoohn
No creo men ninguna aplicación te daña tu cel
estas seguro as provado para confirmarla un amigo mio la usaba mucho en un w810 y el se se volvio tan loco que tubo que flaseharlo
hola amigos yo eh usado esa aplicacion y nome adañado mi cel
nunguna vez![]()
megustaria aprovechar ahora que estamos hablando de aplicaciones por bluetoohn que tal si hacemos aportes de aplicaciones por bluetooh en 128*160 el que aga aporte le agradecere
pues con el bt info puedes averiguar el numero de el otro movil......simplemente elijes la opcion de llamadas y haces que el otro movil marque el tuyo y te llame a ti mismo...alli se te registra el numero....pero me parece absurdo ya que para que puedas usar el bt info se supone que ya deberias de tenerlo acoplado y para esto mas facil es pedirle el numero al dueño de el cel jjjj espero haberte ayudado....
Aqui en el foro leí un tema del Bluetooth Hack, que según era el que echa a perder el BT, pero el BTInfo se me hace bastante seguro.
De cualquier forma, se me hace muy raro que una aplicación descomponga el Bluetooth, ya que si descompusiera el Hardware, se quema la antena y eso no se compone con una flasheada. Si fuera Software, según yo, la información interna del Bluetooth se guarda en la GDFS, así que si se daña la GDFS, pues ya no sirve el teléfono a menos que lo recuperes con un TestPoint o alguno de los metodos de paga (creo).
Por lo tanto, no me parece que afecte el funcionamiento del Bluetooth, pero si quieres ir a la segura, te recomiendo el BTInfo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores