Hola buenas tardes, ya cheque en el buscador, encontre cosas, pero ya los temas estan cerrado y lo q kiero es despejar todas las dudas,
No puedo borrar los mensaje de la bandeja de entrada, la unica forma es leerlos y borrarlos, pero no se pueden seleccionar por casillas y borrarlos todos, ya inente borrar la carpeta atravez del "asistente de almacenamiento" y tambien me da error"
1.- error borrar todos de una vez... PETICION ERRONEA
2.- atravez de asistente de almacenamiento ... Dump file create ... apliaccion>mensajes codigo de motivo>USER numero de motivo>23
Ahora, puedo entrar alas carpetas atravez del capsswitch con el xplorer al c.. pero q debo borrar para q los mensajes ya se eliminen?
O la unica opcion es actualizar el telefono??????? alguna respuesta antes de llegar a este paso y por ulitmo,
si ago el respaldo atraves de pc suite, si le paso el sesu, y vuelvo a meter la informacion del respaldo, queda con todos los juegos, aplicaciones y demas mods de la inforamcion interna y externa del telefono? o ay q volver a meter todo de nuevo?
GRACIAS POR TODO y disculpen la molestia
Marcadores