Manes kisiera ayuda tengo un w200 ke de la nada ia no prende nada solo kuando lo konecto al kargador solo enciende una luz roja en el boton de encendido no se ke es lo qe tiene alguien que me ayude
Manes kisiera ayuda tengo un w200 ke de la nada ia no prende nada solo kuando lo konecto al kargador solo enciende una luz roja en el boton de encendido no se ke es lo qe tiene alguien que me ayude
postea un log identify para ver si tu problema es por error de soft talves tienes dañada la erom o la gdfs o puede ser problema fisico por eso postea un log y asi poder vrindarte una ayuda posible o ver si se detecta algun problema
Que tal!! aaa7
Intenta con otra batería, si la luz se queda encendida y no parpadea puede ser problema de batería, si parpadea puede ser GDFS.
una cosa,si parpadea,y asi se queda,y no te lo detecte la PC no podras flashearlo,te lo digo por experiencia,solo se podra con BOX y con el RJ45,pero prueba con otra pila haber que tal te va...
prueba flashear con una pila cargada y limpia bien los puertos de el cel y la PC.
le eh probado otra bateria y no prende sigue prendiendo la luza roja antes la lucecita roja parpadeaba aho se keda encendia
Cambia tu cable usb y vuelve a intentarlo, postea log del procedimiento
Puede ser daño de GDFS si te lo reconoce setool2lite v1.11, postea el log que te da. Sino solo con Box.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores