hola quiera saber como puedo entrar bflash me dijeorn algo de 2+5 y 2+6 y nose bien lo intento y nada me slata esto espero su repuesta agradesco su ayuda tngo un W200 cid 53 R4HA014 espero su repuesta gracias
hola quiera saber como puedo entrar bflash me dijeorn algo de 2+5 y 2+6 y nose bien lo intento y nada me slata esto espero su repuesta agradesco su ayuda tngo un W200 cid 53 R4HA014 espero su repuesta gracias
guiate por este tutorial
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
hola ya segui mil veces ese tutorial y no lo entiendo gracias igual
utiliza el far instalable de macuak,y ya que abras el executor baja la velocidad,y desmarca RSA y ve calando,si no puedes con la velocidad mas baja prueba con la que sigue y asi alternando y con los botones 2+5 3+6...
no me lo reconoce por favor ya toy podrido le cambie el firmware ahora es el r4ja011 por favor ninugno ddjeanetrar en bflash
Que tal!! aaa7
Si estás intentando con la velocidad mínimo aumenta la velocidad, intenta también con esto
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) - Top Sony
mmmm no se puede con far manager o con setool box sooloo q no es solo el sofwere si no q tienes q comprar la caja y la vardad no se q trae esa dichosa caja pero con far se puedeaaa8 solo busca el parche vpk
sigo todos los pasos pero no me aparece bflash solo ofs y oflsh mi cel es un w200 cid 53 r4ha014
amigo josetup123 yo tenia el mismo problema, pero encontre un script para un w200 cid 53 y me aparecio el bflash y pude poner el parche facilmente
con gusto te pasaria el script pero no se como subir archivos, xxxxxxxxxxxxxxx
aqui les dejo el script del w200 cid 53 solo sagreguenlo en las carpetas del script del far manager
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por Cr@cShoT; 29/08/2009 a las 02:01:46 Razón: Las Dudas se Resuelven en el Foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores