Hola, me llamo Daniel y me he convertido en un nuevo miembro de este foro. Tras visitar varias páginas buscando información para apreder a liberar un sony ericsson, he llegado a la conclusión de que este es el mejor foro.
Cumplidos aparte, y "medallas" otorgadas (a quien o quienes le corresponda) os expongo mi situación.
He estado leyendo varios post, he leido varios tutoriales, e incluso he visto un video de como se flashea (que supongo yo que es igual a liberar un terminal...). De hecho, entre mis logros está, el haber aprendido a conectar el teléfono con el setool2tl y obtener la información del mismo, pero a partir de ahí, y al ser un aunténtico novato en el tema, me ha sido imposible continuar, porque me han surgido muchas dudas, sobre todo, porque todavía me pierdo con las palabras y los términos que aquí se emplean, con gran acierto por otro lado.
Si alguien tiene a bien, ayudarme, y me contesta a este, mi primer mensaje, responderé con los datos que he obtenido de mi terminal. Añadir, que he leído un post, en el que alguien ha intentado liberar un terminal con las mismas características que el mío, pero al no entender lo que decían, me he terminado perdiendo...
Un cordial saludo y, de antemano, mil gracias.
Marcadores