no tendras uno asi
Cyber-Shot, Walkman y administrador de archivos
Hola soy nuevo en esto bueno no tan nuevo al menos les puedo entender algunas cosas
bueno mi pregunta es que si le pongo estos menus con walkman y cybershot a mi c510 no pierde la funcion que tiene los mensajes de "conversaciones" :a182: espero me puedan ayudar es que es nunca le he movido nada a este modelo y casi no he leido post acerca de este modelo y no me arriesgado
no no le pasa nada yo le meti este menu y aun tengo esa opcion de conversaciones usalo es muy bueno jeje
ademas sirve por que muchos menus flash son para walkaman y si salen perfectos jejej
suerte
pd:ya esta el camdriver 5.0 para c510 esperenlo
Última edición por HADEZ89; 24/01/2010 a las 07:48:08
BUEN APORTE Amigo lo probe en mi c510 y quedo perfecto a por cierto una pregunta hay como ponerle wifi al c510 de ante mano gracias
1.- no se le puede poner wi-fi ya que eso es hardware y es como si quisieras ponerle un puerto infrarojo seria cuestion de aplicarselo
2.- alguien seria tan amable de modificarme mi menu.ml es de un c510 r1ha035 lo que pasa es que si aplico uno de los que ya estan portados ps me desaparecen varias opciones de ajustes y las necesito alguin que me pueda ayudar porfavor mandar MP
de antemano graxiaz![]()
hola men no podrias hacer uno con play now plus ,cyber-shot y walkman apra el w995??
hola amigo talvez podrias postear un menu de un 510 pero solo que aumente la funcion de linterna y que lo demas quede igual gracias otra pregunta a este cel hay como ponerle wifi ahora si gracias jejeje![]()
Última edición por DaRkMaN; 13/06/2010 a las 21:11:26 Razón: No esta permitido poner todo en mayusculas
Hola se que esta peticion suena rara pero quisera si me pudieran editar el menu ml de mi SE AINO para que tenga los iconos de los db3210 ya que los que trae no me gustan espero alguien me lo pueda portar saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores