[QUOTE=Vinci;651244]
Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
Créditos por este aporte a spikind

Hay 2 archivos uno para los teléfonos que tienen GPS y otro para los que no lo tienen, los que no tienen GPS tienen la radio en menú principal.

Lo que se tiene que hacer es descargar el menu.ml de acuerdo a si el teléfono tiene o no GPS, cualquier menu sirve para los que no tienen GPS, es decir si se pone un menu.ml y a un teléfono que no tenga GPS aparecerá de todas formas.

Descargan el menu.ml, se van a la ruta tpa/preset/system/menu y hagan respaldo del que tienen, despues ingresan el que descargaron y listo, su teléfono quedará con Walkman y Cyber-Shot

Aquí unos previews de W980

Sin GPS
Sin menú flash

Hola Luisz, quiero ponerle este menú a mi C510i, que por cierto, ya tengo liberado y actualizado como bien sabes.

Pero tengo una pregunta, tu dices o recomiendas que hagas un respaldo del menu.ml orignal, y yo te pregunto ¿Como se hace eso?

Gracias y un saludo.
compañero te recomendaria que le pusieras el menu que traem el gps en el menu principal ya que el que trae el radio al meterte alos msjs no te da no entra ala bandeja de entrada a y lo mejor es que ganas lamparita saludos