si amigo es igual solo que debes darte cuenta si aparece la opcion de wifi en coectividad, ya que en la mayoria de lo cel a2 no traen wifi.
saludos
si amigo es igual solo que debes darte cuenta si aparece la opcion de wifi en coectividad, ya que en la mayoria de lo cel a2 no traen wifi.
saludos
Gracias por el aporte. Con que programa se sube el archivo?
Podrian poner uno que tenga Cybershot,Walkman, Radio, Wifi y si es posible con imagenes en el menu ajustes please es para un w705
Hola Amigos de TopSony soy nuevo por aki esta filete esta pagina.. tengo una duda me pueden ayudar a subir el menu.ml ya me se la ruta de memoria pero mi celu es un w760 de movistar y tiene otros iconos, donde puedo encontrar los mismos de la foto (CON GPS SIN MENU FLASH) kiero esos tradicionales, yo creo q teniendo aquellos podre activar los menus flash porq ahora como esta no me los pesca solo como tema.. espero alguna ayuda porfa! me he pasado una madrugada como zombi intentando XD!! saludos gracias.. espero alguna respuesta![]()
[QUOTE=-luisz-;649650]Créditos por este aporte a spikind
Hay 2 archivos uno para los teléfonos que tienen GPS y otro para los que no lo tienen, los que no tienen GPS tienen la radio en menú principal.
Lo que se tiene que hacer es descargar el menu.ml de acuerdo a si el teléfono tiene o no GPS, cualquier menu sirve para los que no tienen GPS, es decir si se pone un menu.ml y a un teléfono que no tenga GPS aparecerá de todas formas.
Descargan el menu.ml, se van a la ruta tpa/preset/system/menu y hagan respaldo del que tienen, despues ingresan el que descargaron y listo, su teléfono quedará con Walkman y Cyber-Shot
Aquí unos previews de W980
Sin GPS
Sin menú flash
Hola Luisz, quiero ponerle este menú a mi C510i, que por cierto, ya tengo liberado y actualizado como bien sabes.
Pero tengo una pregunta, tu dices o recomiendas que hagas un respaldo del menu.ml orignal, y yo te pregunto ¿Como se hace eso?
Gracias y un saludo.
Pásate por aquí.
Respaldo de archivos con a2uploader - Top Sony
no me pueden dejar los links de descarga directa
o algun link
amigo disculpa no tendras para el w910i???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores