eaa poodrian hacer uno = para el c902 se puede?? porfa
eaa poodrian hacer uno = para el c902 se puede?? porfa
Intenté con mi C510, pero ya no se pudo abrir la bandeja de entrada... aa11
¿Alguien sabe por qué?
karnales xD
hablando de eso de los menus.ml, estoy aciendo uno (iio solito n.n) pero necesito ayuda,
quiero ligar algunas aplicaciones y juegos pero necesito el javasuitepoint, y no se qe es eso xDD o como lo miro o encuentro espero puedan ayudarme
amigo _cuauh_ eso se soluciona metiendo el menu ml con gps y walkman ese no me causo problemas en mi c510a
y ese menu le puede aser a un w610 o w580 o no porfavor plis si se puede q me avisen
que yo sepa es solo para a2 pero no lo he intentado en un db2020 y si funciona porfavor posten aver que tal si sirve o no
hola yo tengo un c510 cual yo le puse el 3 que me dijo un amigo que esa era el q le servia y
no me servin para cambirar los iconos del menu en mi cell sale la opcion de aplicar iconos del tema desactivada alguien me puede ayudar
hola
super buenisiiimo el aporte felicidades
decasualidad podrian hacer uno para el w508 por favor
oye men mi w705 cuenta con google maps y quisiera saber si es posible poner el menu.ml de walkman, cyber-shot, y gps...
funcionara??
si funciona men yo lo puse en mi c905 y corre bien una peticion si alguien pudiera editar un menu ml que abilie la funcion de la lampara saludos a todos y gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores