disculpen
quuisiera modificar este menu para mi w705 para ponerle iconos en el menu de ajustes
alguien lo podria hacer por mi
se los agradeceria mucho
saludos
espero su pronta respuesta
disculpen
quuisiera modificar este menu para mi w705 para ponerle iconos en el menu de ajustes
alguien lo podria hacer por mi
se los agradeceria mucho
saludos
espero su pronta respuesta
amigo hace tiempo yo hice ese menu, el problema es que no lo publique por que los menus flash originales tienen problemas para cargar el icono y las letras de walkman al mismo tiempo, y les quita efectos originales y esas cosas...
pero puedes porstaerlos, yo no utilizo los menuys flash
ssaludos!!
Hola a todos!
Bueno pues aqui les dejo una modificacion que le hice al menu de luisz. Es para c905, Tiene walkman y cyber-shot. Agregue Facebook a entretenimiento. Y wifi en Ajustes. Espero Les guste y sepan agradecer. Aqui les dejo el link. Porque no se adjuntar archivos jajajaja. Aprovecho para que alguien que sepa me ayude por MP. Igual le agradecere. Hasta Luego!!!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Menu Cyber-Shot Walkman C905(facebook, wifi).zip
hola Jmms94 ese menu funciona para el G705? es plataforma 3210, creo q le debe servir
Jmms94 una pregunta mira me baje tu menu pero no me funciona se keda en Espere tengo k remplazar todo el custom con el k sta en el rar o solo colocar el manu spero tu respuesta gracias
el menu va en la ruta tpa/preset/system/menu ai metes el menu ml en el custom no debes meter nada compañero saludos
Hola Compañero Luiz saludandote y felicitandote por tu Aporte que de verdad esta de poca y tambien para pedirte un favorsote, Mira encontre un menu.ml para K850 que contiene iconos para los Ajustes y pues me gustaria que lo Adaptaras a tú MENU.ML de Ciber shot,Walkman,GPS Y Wifí para que funcione en mi W705.
Solo le falta imagen.png para el Wifí y para las Opciones Contestar al deslizar y Cerrar para terminar llamada, Asignales la imagen que quieras; me conformo con que no me tires de loco
Bueno de Antemano Gracias y espero tu respuesta aaa7
Que tal!!
Los arhivos custom solo son para que tengas la opcion de enviar imagenes directamente al facebook, pero al parecer solo en el c905 funciona. Porque en mi w890 igual se quedo en espere. En cambio en el c de mi novia jalo bien. Si quieres tener el menu solamente mete los archivos que estan en TPA/PRESET/SYSTEM/MENU.
Hasta Luego!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores