Pásate por aquí.
Respaldo de archivos con a2uploader - Top Sony
no me pueden dejar los links de descarga directa
o algun link
amigo disculpa no tendras para el w910i???
Podrian subir uno para el c902 = con cybershot y con walkman pero k tenga estructura db2020(con opcion luz) porfa
Que tal Amigos Eh puesto el Menu-Cyber-Shot, Walkman y Radio, Cyber-Shot, Walkman y GPS, en mi C510.... y no puedo acceder a la bandeja de entrada de los Msj, no habra una manera de correjir ese Error Salu2...
[QUOTE=Digidecks;660075]Que tal Amigos Eh puesto el Menu-Cyber-Shot, Walkman y Radio, Cyber-Shot, Walkman y GPS, en mi C510.... y no puedo acceder a la bandeja de entrada de los Msj, no habra una manera de correjir ese Error Salu2...[/Q
ho la cque tal compañero te recomendaria que le pusieras el que posteo el compañero luisz que trae la opcion wifi ese funciona correcto en el c510 yo lo tengo saludos y no olvides agradecer
Ya lo solucione modifique el menú, sacando unos parámetros del Menú original y los puse en el menú k aporto el compañero luisz, ya jala bien ya se puede abrir la bandeja……
Una pregunta???
Que suce de si ya tengo instalado el menu ml con iconos de la carpeta de Ajustes...se van los iconos verdad?
Mi cell es un w760.
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores