Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda cámara C905

Hola, quería pediros ayuda a ver si a alguien le pasa lo mismo, tengo un c905 y actualizé a la version R1DA034 el problema que tengo ahora cuando saco una foto (normalmente se ven mal y a los 2 segundos se pone nítida la imagen o cuando usas el zoom pos igual) desde que actualizé a otra versión que no fue la que me traia el movil se me ven fatal las fotos como si la cámara fuese de 2mpxs, alguien sabe a que se debe? he probado miles de cosas y no se me ocurre nada, pido ayuda por favor, gracias de antemano.

Un saludo

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Respuesta: Ayuda cámara c905

intenta subir un nuevo cam driver a mi me funciono informate aqui: Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony

Saludos!!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

pasalo denuevo por seus para ver si se corrige el error.
    con camara de 8 megapixeles seria verguenza que sacara fotos malas
    acá te dejo adjunto el camdriver del c905 para que se lo metas con a2uploader y ver si se corrige el error.

para usar A2UPLOADER sigue el tutorial que te dejó arriva el compañero Charandy14

aaa7
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenas, he leido lo que me pusisteis y volvi subir los camdriver del c905 orginiales y me sigue igual, conecte el movil al a2uploader/fylesystem/entre en system/camara/ al principio no tenia ninguno, y luego subi los 3 que me pasasteis del camdriver original y el movil me sigue igual, me saca fatal ls fotos, utilizo mal el a2uploader?necesito hacer algo mas aparte de colocar los camdriver y subir el customize_upgrade.xml? gracias

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

no amigo los camdrives van en la ruta ifs/settings/camera ahi van si se la pones todo volvera a la normalidad y de no ser el caso deben ser problemas de hadware.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

puf nada tio, me estoy volviendo loco con el jodido movil, metí los archivos donde me dijiste y nada se sigue viendo fatal, reinstalé el firmware y lo mismo,instalé otra version del firmware y nada... realmente aparte de subir el camdriver01.dat hay que hacerle algo mas...?, vos pongo una foto para que veais la calidad de imagen que tiene mi movil... alguna idea mas?

nadie tiene idea? despues de subir los archivos se hce un flash o un script write? porque me da que lo hago mal despues de eso.... alguien me dice eso por favor
    Última edición por Elitek550; 03/07/2009 a las 17:23:28 Razón: Mensaje consecutivo

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

despues de subir el original tendria que quedar compañero.
    no deves hacer nada nada mas.

abre la camara como si fueras a tomar una foto y modifica su calidad.
    no te puedo decir la hubicacion exacta de los ajustes, pero en los sony ericsson cuando vas a tomar una fotografia, te sale un menú sobre la imagen a tomar.

allí es donde deves de subir la calidad de tus fotografias.
    ya intentaste eso man??

aaa7

EDITO:

Última edición por flexor; 03/07/2009 a las 17:36:28

Recién Iniciado
    Móvil
    W610

hola amigo, pues a mi me parece que tu problema no tiene que ver con el camdriver... creo que talvez tu problema es el sensor de la lente, el pequeñó sensor que esta justo al lado de la lente arriba a la derecha o izquierda no estoy seguro, deberias intertar limpiar eso con un alfiler o algo que quepa amigo porque se llena de polvo y las fotos salen asi como la que posteaste.... prueba y nos dices que sucede ok?saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pos nada limpie como me dijiste y nada...tendrá la lente jodida?esque se me hace raro que saque fatal las fotos, tengo un k810i y las saca mucho mejor que este movil,reinstalé miles de veces el firmware,cambie los camdrivers y nada...

Recién Iniciado Avatar de adotara06
    Móvil
    W580I

Respuesta: Ayuda cámara C905

Amigo eso no tiene nada que ver con lo que te dicen eso ocurre cuando la memoria de el celular esta muy llena o en su defecto cuando el celular esta un poco sobrecargado por lo tanto se demora solo segundos en leer las fotos pero eso no baja para nada su calidad grafica ... para un ejemplo pasalas al pc y veras que se veran bien ... y si no estas todavia seguro comparas con las de otro mismo celular tomando una foto al mismo objeto y en las mismas condiciones ... by ... espero te sirva mi ayuda ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)